IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Moore y Ashton Kutcher: La práctica sexual que deshizo su matrimonio

Demi Moore confesó la práctica sexual que hundió a su matrimonio en una crisis que terminó en un divorcio doloroso.

Demi Moore publicó su libro de memorias "Inside Out", en el que salen a la luz desgarradores episodios que marcaron su vida, así como el matrimonio que mantuvo con el actor Ashton Kutcher durante 8 años.

La estrella de Hollywood confesó los tragos amargos que vivió en la relación que tuvo con el actor, quince años menor que ella. Desde un aborto, infidelidad y una práctica sexual que fue uno de los factores principales por los que se separó de Kutcher.

Demi y Ashton fueron una de las parejas favoritas de Hollywood, que a pesar de su diferencia de edades se convirtieron también en uno de los romances más sólidos, o al menos así se creía.

La protagonista de "Ghost" confesó en su libro que, durante los últimos años de su matrimonio vivió un tormento, así como el aborto involuntario que sufrió durante los inicios de su relación con Ashton Kutcher. A raíz de la pérdida, Demi fue ingresada en un hospital por el abuso de estupefacientes, este fue el hecho con el que comenzaron los problemas entre la pareja.

Tiempo después el actor de “That ‘70s Show” le pidió a quien era su esposa en ese entonces que hicieran un trío, a lo que Demi aceptó por las razones equivocadas.

Foto: Getty Images

"Accedí a hacer un trío en dos ocasiones. Algo que lejos de ser positivo, fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", explica Moore en su libro.

"Quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser", señaló la famosa, quien dio detalles de su libro durante el show de Ellen Degeneres.

La actriz quien tuvo tres hijas con el actor Bruce Willis, Rummer, Tallulah y Scout Willis, confesó que, fue a través de los medios que se enteró de una de las infidelidades por parte de Ashton, mientras ella estaba fuera de la ciudad por motivos de trabajo.

https://www.instagram.com/p/Bkx3VcbjhsI/

La artista mencionó que la justificación de Kutcher ante la infidelidad fue que, antes, ya habían permitido entrar a un tercero a su relación, refiriéndose al trío que realizaron. Algo que borró los límites de un acuerdo, en cierta medida y de esa forma desvió la culpa de su comportamiento.

A pesar de eso, la pareja siguió unida durante dos años más de crisis después de que Ashton fuera infiel en una ocasión más. Finalmente, se separaron en el 2013 con un divorcio que involucró grandes cifras de dinero.

https://www.instagram.com/p/BpFgWEnjykH/

Demi fue una de las actrices mejor pagadas en la industria del cine en los años 90, sin embargo, como cuenta en sus memorias, en su vida, no todo ha sido felicidad y éxito. La famosa, de 56 años, pasó por muchos momentos dolorosos, los cuales decidió darlos a conocer. "Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger", han sido sus palabras para aclarar porque ha querido contar ahora toda su verdad.

https://www.instagram.com/p/Bzkwg2LIlw9/

También te puede interesar:

Demi Moore confiesa que perdió dos dientes debido al estrés (FOTOS)

Rumer Willis es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore