IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter rompen tras dos meses de relación

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter decidieron ponerle punto final a su amor. Sin embargo, una fuente cercana asegura que seguirán siendo amigas.

Tras dos escandalosos meses de relación, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter decidieron poner punto final a su amor. Así lo confirmó una fuente cercana a la pareja, quién aseguró que terminaron su romance.


Aunque se desconoce el motivo de su separación, el informante afirmó que siguen siendo grandes amigas. "Miley y Kaitlynn han roto pero todavía son amigas", dijo a la revista People.


En los últimos días, Cyrus y Carter se dejaron ver juntas y de la mano en varios eventos. Los rumores de un amorío comenzaron a tomar fuerza desde el pasado mes de agosto, cuando se les vio muy cariñosas besándose mientras tomaban el sol en el Lago Como en Italia.

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/

"Han sido grandes amigas y estuvieron ahí la una para la otra cuando se separaron pero ya no están juntas en plan romántico", testificó la fuente sobre la separación de Miley y Kaitlynn.


Las comprometedoras imágenes de sus vacaciones juntas, salieron a la luz justo cuando Liam Hemsworth, ex de Miley, hizo pública la solicitud de divorcio de la cantante, por lo que se comenzó a especular una supuesta infidelidad de la protagonista de "Hannah Montana" hacia el actor de 29 años.

https://www.instagram.com/p/B09DWxfg1xO/

Sin embargo, dichos murmullos hicieron enfurecer a Cyrus, quien a través de su cuenta de Twitter desmintió la infidelidad a Hemsworth.


"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", declaró la joven intérprete.


Recordemos que cuando comenzó este escándalo ambas disfrutaban de su reciente soltería, pues al igual que Cyrus, Kaitlynn acababa de terminar su matrimonio con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner.

https://www.instagram.com/p/BwnO8H7ncT9/

A principios de septiembre Kaitlynn celebró su cumpleaños número 31 acompañada de Miley. A través de sus Stories en Instagram, la influencer compartió algunas fotos del festejo en donde se pudo ver a ambas chicas posando muy sonrientes y abrazadas.


Incluso, se llegó a especular que su relación iba tan enserio que ya vivían bajo el mismo techo. Aunque ninguna hizo oficial el romance, las imágenes que captaban los paparazi y las que Carter compartía en las redes eran más que suficiente para confirmar que existía un gran amor entre ellas.

Foto: Instagram/kaitlynn


Por su parte, Liam habló de su separación con Miley Cyrus mientras se encontraba en su país natal; Australia. 


Evidentemente el artista está viviendo una situación dolorosa, por lo que respondió contundente cuando un reportero de The Daily Mail le preguntó sobre su situación sentimental. "No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo", expresó.


Hasta el momento se desconoce las clásulas legales que contiene la solicitud de divorcio, lo que sí se sabe es que Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para la custodia de sus 15 mascotas sin tener que recurrir a un juez. 

La pareja compartía el cuidado de siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos miniatura y un cerdo. Quien decidió quedarse a cargo de ellos fue Miley. 

https://www.instagram.com/p/BQhHKtmFt57/

 
NO TE PIERDAS:
Miley Cyrus provocó candente reacción de Kaitlynn Carter con una foto
¿Por qué Liam Hemsworth decidió divorciarse de Miley Cyrus?