IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"La india María" y Raúl Velasco tuvieron una hija, según reportes

Una mujer de 50 años asegura que es hija de "La india María" y Raúl Velasco. Y afirma que no quiere dinero, esta es su historia:

Hace unos días, varios medios de comunicación como Quien, comenzaron a reportar que María Elena Velasco "La india María" y Raúl Velasco, personajes importantes de la televisión mexicana en las décadas de 1980 y 1990, podrían haber tenido una hija en común a la que jamás reconocieron de forma legal. 

Esta información proviene de una canal de YouTube llamado Chisme No Like, que se dedica a transmitir información relacionada al mundo de los espectáculos. 

En dicho canal, publicaron una extensa entrevista con una mujer llamada Mirna Velasco, de 50 años, quien asegura ser hija del conductor y la actriz, ambos ya fallecidos. 

Foto: Getty Images

En la entrevista, Mirna relata que se enteró de que no era hija de las personas con las que vivía cuando su padrastro realizó abusos sexuales a su hermana menor. Cuando el caso llegó a una corte, la mujer, que la había criado como hija, confesó que no era su verdadera madre, sino que era hija de "La india María" y Raúl Velasco.

Su padrastro ahora está pagando una pena de 20 años de prisión por cometer abusos contra menores de edad. 

La mujer relató que cuando supo eso tenía 14 años y prefirió guardar silencio, ya que sabía que era producto de una relación fuera del matrimonio de ambas personas, además dijo que ella sabe que María Elena Velasco la entregó a la mujer que la ayudaba en las labores domésticas. 
 
Mirna confesó que no quería hablar del tema pero lo hizo ahora que murió uno de sus hijos quien cuando estaba vivo, le pedía que lo hiciera público. 

"Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz", aclaró la supuesta hija de "La india María". 

Y dijo, "Si los Velasco no me quisieron en ese tiempo, no pienso contactar a nadie de esa familia". También mencionó que si viera a su mamá le diría. "Mamá te amo, gracias por no abortarme".

Actualmente Mirna Velasco se dedica la actuación, producción y dirección de programas en televisión en California. Es madre de ocho hijos y mencionó que tiene una hija que es idéntica a María Elena. También dijo que su primera hija ya la hizo abuela. 

María Elena Velasco estuvo casada con el actor Julián de Meriche, cuyo nombre real era Vladimir Lipkies Chazán, pese a que tenían una diferencia de 30 años de edad. De ese matrimonio tuvo tres hijos, Goretti, Iván e Ivette Lipkies.

Por su parte Raúl Velasco tuvo cinco hijos, de su primer matrimonio con Hortensia Ruiz nacieron Raúl, Claudia y Arturo Velasco. De su matrimonio con Dorle Klokow tuvo a Diego y Karina Velasco