IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva habló de las consecuencias de amar a Gabriel Soto

Irina Baeva rompió el silencio sobre las consecuencias profesionales y personales que tuvo que enfrentar después de mantener una relación con Gabriel Soto.  

Irina Baeva confesó las consecuencias a las que se enfrentó por haberse enamorado de Gabriel Soto. A través de su canal de YouTube, la rusa, compartió un video llamado "Arriba Eva" en el que confesó como se sintió al ser señalada como la tercera en discordia, después de verse involucrada en la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Baeva rompió el silencio con un discurso que ofreció ante la audiencia, y habló abiertamente de lo que se tuvo que enfrentar después de decidir comenzar una relación con el ex de Bazán. "Yo me convertí en una fácil, en una p#%&, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales", mencionó la actriz, de 26 años.

La actriz por primera vez se sinceró al explicar cómo, en esta historia, ella fue juzgada como mujer y no como ser humano. La rusa comparó las duras críticas que recibió a diferencia de las que su actual pareja enfrentó en la misma situación.

Baeva dio un preámbulo del tema con una parte de la historia de la creación del hombre, y aseguró que se convirtió en un demonio "por no haber hecho nada", sin embargo, no quiso desviarse del tema y continuó, "Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, y prácticamente no hubo consecuencias para él en su trabajo", mencionó la actriz que se refería a su novio.

"Yo me enamoré de un hombre separado, que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio", reveló la rusa.

La relación con Gabriel Soto, fue una decisión que tuvo fuertes consecuencias para la actriz, las cuales la llevaron a enfrentarse a duros momentos, tanto en su vida personal como en la profesional.

La actriz fue juzgada sin piedad por el ojo público, y recibió muchas agresiones a través de las redes sociales, que tuvieron un gran impacto para ella, por lo que tuvo que bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram, y en una ocasión se pronunció para exigir respeto a las críticas en su contra.

Irina estuvo constantemente expuesta a comentarios negativos hacia su persona, por lo que lanzó un video en redes sociales en contra del ciberacoso, con el que logró ganarse un poco de apoyo de algunos internautas. Sin embargo, Geraldine Bazán, publicó un video en el que rompió el silencio y habló sobre la infidelidad de Gabriel Soto, en el que señaló a Baeva como la culpable.

La famosa mostró en una pantalla, algunos de los comentarios que le hicieron en redes sociales y confesó que fue un momento de difícil para ella. Por su paz mental, la actriz tuvo que inhabilitar los comentarios en su cuenta de Instagram.

"Las personas en redes me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios", dijo la actriz, quien comenzaba a creer en los comentarios negativos que las personas decían sobre ella, "Yo estaba empezando a dudar de quién era en realidad, me lo estaba creyendo", reconoce Baeva, quien también mencionó que no entendía por qué amar a alguien generaba tanto caos en su vida.

La rubia reconoció que su aspecto físico y su origen han sido factores para que la gente la juzgue sin conocerla, son prejuicios a los que se ha enfrentado desde que llegó a México. Por lo que incitó a las mujeres a romper con los estereotipos y a defenderse de las críticas injustas las cuales pueden dañar su autoestima.

"Sí, soy rusa, pero eso no me hace fría. Sí, soy rubia, pero eso para nada limita mis capacidades intelectuales", dijo la actriz, quien habló de cómo se preparó para desenvolverse en el mundo de las telenovelas.

Finalmente, la actriz recalcó que el hecho de haberse enamorado de Gabriel Soto, no la hace una rompe hogares y tampoco una desalmada. “Me considero una mujer fuerte, pero que hoy, aquí, ante todos ustedes, acepta que le duele y mucho, cuando piensan cosas de ella que no son”, dijo la actriz, quien espera que, al compartir su historia, su experiencia sirva de ayuda a otras mujeres que estén pasando por lo mismo.  

También te puede interesar:

Irina Baeva no ha podido convivir con las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva cuenta la verdad de su relación con Gabriel Soto