IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

CNCO dicen que les encanta ser un boy band en nuevo episodio de "El Factor Latino" podcast

En un exclusivo podcast de El Factor Latino, los chicos de CNCO hablaron de casi todo. Aquí hay algunos puntos destacados.

A CNCO no le importa que le llamen un "boy band".

Pero este no es un grupo habitual. Tres años después de su creación a partir del reality show de Univision La Banda, el quinteto sigue siendo fuerte, impulsado por una mezcla de excelentes habilidades vocales y de baile, así como por un factor multicultural que ha multiplicado su base de fanáticos. En este exclusivo podcast de El Factor Latino, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el dominicano Richard Camacho, el ecuatoriano Christopher Vélez, el mexicoamericano Joel Pimentel y el cubano Eric Brian Colon, hablaron de casi todo. Aquí hay algunos puntos destacados:

Raquel Sofía, Amandititita e iLe hablan de sus retos en nuevo podcast "El Factor Latino"

Les encanta hablar español: “Cuando era pequeño tenía mucha vergüenza de hablar español. Ahora es cuando me siento más orgulloso que nunca. Ahora puedo ser yo mismo ", dice Camacho. “Hace diez años, la segunda generación nadie realmente lo tomó en serio. Ahora todos quieren estar en la industria española [del idioma] ”, agrega Pimentel. "Ahora todos quieren ser latinos".

Son una banda de chicos y están orgullosos: "Somos una banda de chicos latinos que toca pop urbano", dicen. ¿Esas rutinas de baile? Trabajan para ello: practican sus rutinas de baile hasta cinco horas al día y han tenido el mismo coreógrafo.

Tienen un equipo de apoyo, y están felices de reconocerlo: Sí, el trabajo duro y el talento fueron un factor. Pero CNCO felizmente le da crédito a su equipo, desde Ricky Martin y Simon Cowell hasta su equipo actual.

¿Qué sucede cuando colaboran con otro grupo? Es difícil encajar esos solos allí. "A veces todo lo que podemos decir es," Somos CNCO ", bromea Colón.

Escucha el podcast completo aquí: