IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Jennifer Lopez al saber que inspira a Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke mencionó durante los Emmy que JLo la ha inspirado mucho. Ante esos comentarios, la cantante latina le envió este mensaje.

Durante la alfombra morada de los premios Emmy, una de las celebridades que más llamó la atención y que había generado una gran expectativa, fue Emilia Clarke, ya que estaba nominada en la categoría a Mejor Actriz en Serie Dramática por su interpretación de Daenerys Targaryan en la serie "Game of Thrones" de HBO.

La actriz deslumbró a todos con su atuendo, el cual fue un hermoso vestido azul marino con escote en V al frente, del diseñador Valentino, además lució su larga cabellera, la cual tenía un tono castaño muy claro.
 
Por medio de sus redes sociales, Emilia dio varios detalles del look que eligió para la noche y además dijo quien había sido la fuente de su inspiración, y no solo de esa noche, "Jennifer Lopez, solo para que lo sepas, tú has inspirado el outfit durante estos años", escribió la actriz en una publicación acompañada de una foto donde se ve espectacular. 

 Clarke también aprovechó el post para agradecer a las personas que la ayudaron para el diseño de su imagen, "Soy una mujer afortunada de tener el mejor equipo de glamour jamás inventado".
 
Durante su paso por la alfombra, Emilia Clarke también siguió hablando de JLo y de la admiración que siente por ella en una entrevista con Entertainment Tonight.  

"Creo que Jennifer Lopez hace en ‘Hustlers’ la mejor presentación de un personaje que jamás haya visto", dijo la actriz sobre la actuación de la "Diva de El Bronx" en la cinta dirigida por Lorene Scafaria.

La actriz de "Game of Thrones" también relató cómo fue su experiencia al ver la "Hustlers", "Incluso interrumpía durante la proyección en el cine y, soy inglesa, nunca lo hago, pero lo hice".

"Así que JLo es mi inspiración para esta tarde y planeo honrarla durante toda la noche", finalizó Clarke. 

Claro que Jennifer Lopez se enteró de las declaraciones de Emilia Clarke y reaccionó agradecida. En su cuenta de Instagram escribió "Cuando la ‘Madre de los Dragones’ se encuentra con Ramona", en referencia a su personaje en "Hustlers" y al papel que su colega realizó en "Game of Thrones". 

Finalmente JLo envió un gran mensaje a Clarke, "Te amo Emilia".

Aunque se esperaba que "Game of Thrones" arrasara en los Emmy 2019, en la categoría de Mejor Actriz en Serie Dramática, Emilia Clarke no se llevó el ansiado galardón. 

La actriz estaba nominada junto a Jodie Comer, Robin Wright y Viola Davis. La gran ganadora fue Comer por su participación en la serie "Killing Eve", donde da vida a la asesina Villanelle que se obsesiona con matar a Eve Polastri, una agente británica que está tras sus pasos.

NO TE PIERDAS:

Emilia Clarke casi pierde la vida tras la primera temporada de "Game of Thrones"

Emilia Clarke, de "Game of Thrones", revela fotos de cuando sufrió aneurisma