IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera reaparece con nuevo look y luce más joven que nunca

Tras varios meses de permanecer alejada de los reflectores, Angélica Rivera se dejó ver en Los Ángeles con una imagen renovada.

Desde que Angélica Rivera anunció su separación de Enrique Peña Nieto, la actriz se había mantenido alejada de las cámaras. Incluso decidió cerrar misteriosamente su cuenta de Instagram para evitar comentarios respecto al romance de su exesposo con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.


Después de unos meses de ausencia, Rivera sorprendió a los internautas al reaparecer con un nuevo look y luciendo más joven y radiante que nunca.


La imagen que está dando la vuelta a las redes sociales fue publicada a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram de Bárbara del Régil, quien presumió el encuentro que tuvo con la ex primera dama y su hija Sofía Castro en Los Ángeles, California.

Foto: Instagram/barbaraderegil


La protagonista de telenovelas impactó al lucir una cabellera larga, más clara con tonos rubios y su rostro sin una gota de maquillaje. Con esta imagen la artista dejó claro que a sus 50 años sigue teniendo una belleza inigualable.


A juzgar de la fotografía, el inmenso parecido de su hija Sofía con ella es indiscutible. Sin duda, la hija de José Alberto Castro heredó la hermosura y talento de su mamá. 

Esta es la segunda ocasión que Angélica se deja ver en público luego de la cirugía plástica que tuvo que realizarse de emergencia el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente en su casa.


Fue la misma Sofía quien en entrevista con el programa de entretenimiento "¡Suelta la Sopa!", reveló algunos detalles de la operación a la que se sometió "La Gaviota".


"No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor. En ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara. Pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada", comentó Castro.

Aunque desde que se hizo público su divorcio de Peña Nieto, Rivera no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, los rumores en torno a este polémico matrimonio siguen dando mucho de qué hablar.


Recientemente salió a la luz que Enrique y Angélica no vivían juntos desde hace años. Dicha información fue publicada por el sitio Cuna de Grillos.


La página reveló que la actriz vivía en otra casa, la cual se encontraba al interior de residencia oficial de Los Pinos, a pocos metros de la mansión principal.

Por su parte, el expresidente de México está viviendo un auténtico cuento de hadas junto a Tania Ruiz. Hace unos días se filtraron unas imágenes en las que aparecía la parejita en una cita romántica en Nueva York.

Dichas fotografías se convirtieron en tendencia, pues Peña y Ruiz usaron pelucas para pasar desapercibos, hecho que desató una ola de memes en internet.


MIRA TAMBIÉN:

Así es la habitación que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera compartían
"El Güero" Castro revela la verdad sobre la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto