IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hermano de Jenni Rivera genera polémica con un video sobre el fin del mundo

El pastor y cantante de música cristiana Pedro Rivera Jr., expresó su opinión sobre el fin del mundo, aunque lo hizo de una manera sarcástica.

Pedro Rivera Jr. recurrió a sus redes sociales para compartir un video que generó polémica entre sus seguidores, pues el pastor y cantante de música cristiana se burló de las declaraciones que hizo una congresista demócrata, quien señaló que el mundo terminará en 12 años si no se hace algo para frenar el cambio climático.

El integrante de la dinastía Rivera subió este clip a su cuenta de Instagram y lo acompañó del texto: "¿Crees que el mundo se acabará en 12 años? Por el climate change (cambio climático). Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, fe y esperanza en Dios. ¿Crees esa locura? Dios les bendiga".

El material visual logró recaudar más de 11,000 reproducciones hasta el momento, pero se convirtió en tema de conversación entre sus fans, quienes dividieron opiniones, pues mientras algunos apoyan al hermano de la fallecida Jenni Rivera, hay otros que opinan que raya en lo "ridículo" y que tiene "la sangre pesada".