IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Barulich le dijo adiós al cabello oscuro

Natalia Barulich, la famosa dj y novia de Maluma subió varias historias a su Instragram de su cambio de look.

Natalia Barulich, la famosa dj y novia de Maluma subió varias historias a su Instagram de todo su proceso y cambio de look, aquí te mostramos la publicación que mostró a la modelo ahora como una sexy rubia.

El cambio de imagen es tan radical que varios de sus seguidores dicen que Maluma fue el que inspiró a su novia a variar su color de cabello ya que el colombiano se ha tinturado varias veces  de rubio platino y otros colores y promueve la idea de cambiar de aspecto físico de vez en cuando.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma celebró así su segundo aniversario con Natalía Barulích

Maluma es fiel fan y seguidor de todos los pasos de su novia y además aseguró recientemente que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. 

“Tampoco necesitamos de un anillo para comprometernos. Es más importante tener un lazo entre corazones que una simple sortija. A mí me preocupa que cada vez que una pareja se casa, termina. No entiendo por qué. Yo prefiero amar incondicionalmente. Me encantaría casarme, pero prefiero tener un amor real y que no dependa de nada”, señaló el cantante en una reciente entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y Natalía Barulích despiertan rumores de embarazo con esta ardiente foto