IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Liam Payne posa desnudo y su foto resultó ultra hot para sus fans

Liam Payne fue protagonista de una imagen en la que aparece totalmente desnudo, provocando más de un suspiro entre sus millones de fans.

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que los artistas compartan todo tipo de videos y fotografías, así como sucedió con Liam Payne, quien fue protagonista de una imagen en la que aparece totalmente desnudo, mientras una sábana tapa sus partes íntimas.

La imagen del exintegrante de "One Direction" que circula en Instagram acumula más de 77,000 likes y cientos de comentarios en los que los usuarios destacan su musculatura, y es que se le ve posando de manera muy hot, lo que provocó las reacciones de sus fans.

La postal fue compartida por el fotógrafo Mert Alas y surge justo en medio del lanzamiento del sencillo "Stack It Up", en el que Payne hizo dueto junto a A-Boogie Wit Da Hoodie.

"Estoy muy feliz de lanzar mi nuevo sencillo y de que todos finalmente lo escuchen. Boogie y yo nos divertimos mucho haciéndolo. ¡Esta es una canción de la que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para mostrarles lo que vendrá después!", dijo el cantante sobre su nueva producción musical.

Este tema representa el primero de Liam en lo que va del 2019, y se suma a las canciones "Strip That Down" y "Get Low", además de "Familiar" en colaboración con J Balvin, las cuales lanzó en su debut como solista.

Fue hace dos años cuando Liam decidió emprender su carrera en solitario y logró vender más de 18 millones de sencillos, además de que sus canciones se han reproducido más de 2.7 billones de veces, lo que lo posiciona como el exintegrante de "One Direction" más exitoso.

Sin embargo la amistad parece estar vigente. Hace unas semanas Nial Horan festejó su cumpleaños numero 26, y aunque se desconocen todos los detalles de esta celebración, se dio a conocer que Louis Tomlinson y Liam estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en Madrid, y que causó sensación por la reunión de los que fueran una de las boy bands más exitosas.

Actualmente, Payne cuenta con más de 17.7 millones de seguidores en Instagram, donde comparte diversas fotografías muy hot, incluso no es la primera vez que se le ve al natural, pues meses atrás subió una imagen en la que también posó sin ropa.

NO TE PIERDAS:

Liam Payne habló del día en el que Jennifer Lopez lo puso muy nervioso

Liam Payne y Cheryl Cole se convirtieron en papás de un niño