IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin confesó que sufre trastornos de ansiedad y no es nada fácil

J Balvin comparte frecuentemente sus alegrías en Instagram, pero en esta ocasión hizo una confesión que dejó a todos sus fans sorprendidos.

En diversas ocasiones, J Balvin ha compartido sus alegrías y ocurrencias a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión el cantante colombiano hizo una confesión que dejó a todos sus fans sorprendidos, pues reveló que padece trastornos de ansiedad y lo hizo mediante un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte", así es como comienza el texto del reguetonero, quien hizo una parada en Estados Unidos como parte de su exitosa gira.

Y continuó: "Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso".

El cantante se sinceró, y aunque en otras ocasiones ha expresado su fe en Dios, esta vez dijo, "también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres".

Y para finalizar su largo escrito aceptó el trastorno que padece: "¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL! Pero esto también pasará. A todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡ve y busca ayuda! No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen".

De inmediato, sus seguidores se volcaron en apoyo hacia el representante de la música urbana dejándole miles de comentarios, en el que destaca el de Diana Osorio, una periodista deportiva con la que el intérprete sostuvo una relación de 10 años antes de ser un reconocido artista.

Foto: Instagram/@jbalvin

"Qué orgullo lo valiente que eres, con estas palabras vas a ayudar a muchas personas y estoy segura de que vas a salvar miles de vidas. Las enfermedades mentales no pueden seguir siendo un tabú, son enfermedades como todas las otras, ya es el momento de que TODOOOOOO el mundo lo entienda y las desestigmatice", fueron las sentidas palabras que la expareja del cantante puso en uno de los comentarios.

La selfie que publicó Balvin acumula más 1.2 millones de corazones rojos en tan solo unas horas, y se convirtió en una de las más llamativas en la red social, donde el colombiano es muy popular gracias a los más de 33.1 millones de seguidores que siempre están al pendiente de todo lo que publica.

NO TE PIERDAS:

J Balvin felicita a su exnovia con emotivo mensaje, y ella le responde

Maluma y J Balvin finalmente se unirían para lanzar una canción