IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esmeralda Pimentel habla libremente de su orientación sexual

La actriz Esmeralda Pimentel habló de su orientación sexual y de sus experiencias vividas cuando era tan solo una pequeña.

La actriz Esmeralda Pimentel habló de su orientación sexual y de sus experiencias vividas cuando era tan solo una pequeña.

"Yo crecí y siempre, a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme", declaró la joven artista en una reciente entrevista para el diario mexicano El Universal.

"Y yo que provengo de un pueblo como Zapotlánel Grande, Jalisco, siempre crecí con muchos juicios, con muchas dudas con muchos conflictos hasta que recientemente con los años empiezan a haber más este tipo de historias de diversidad sexual y de género e historias de amor en donde no importa cuál sea tu preferencia, te sientes identificado", agregó en su declaración.

En el momento Esmeralda lleva una relación con el actor Osvaldo Benavides, quien ahora disfruta de un gran éxito en la serie de Netflix, "Monarca" y asegura que la libertad es lo que reina al final del día.

NO TE PIERDASJoy, de Jesse & Joy, confirma embarazo junto a su esposa y así reaccionan sus amigos famosos

"Creo que al hablar de diversidad sexual hablamos de libertad y que en este momento tan doloroso y efervescente del país en donde desconfiamos de las personas que deberían de cuidar de nuestra seguridad es importante que haya espacios donde se comulga el amor, donde se habla de la libertad y se recuerda quiénes somos", expresó Pimentel.