IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El romántico mensaje de A-Rod a Jennifer López tras el desfile Versace

Alex Rodriguez no pudo estar presente con Jennifer López durante el famoso desfile de Versace, sin embargo le dedico un romántico mensaje

Alex Rodriguez no pudo estar presente con Jennifer López durante el famoso desfile de Versace, sin embargo el famoso A-rod le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram a su futura esposa. 

"Esta mujer", escribió Alex en la imagen donde se aprecia a la artista en su icónico vestido verde.

19 años después, JLo volvió a robar las miradas de todo el mundo, y en esta ocasión cerro con broche de oro la pasarela  que se llevó a cabo en Milán Fashion Week. 

"Esto acaba de pasar", escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece modelando la icónica prenda. Además, La diseñadora Donatella Versace publicó una foto en la redes sociales junto a la cantante expresando su apoyo durante una celebración.

Hace unos años Jennifer compartió que este vestido llevó a la importante creación de Google Images luego de haber quedado claro que los usuarios estaban interesados ​​en encontrar fotos de esta atuendo en Internet.

En aquel entonces el ex CEO de Google, Eric Schmidt, confirmó esta noticia.

"Después de todo, la gente quería algo más que texto. Esto se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy 2000, donde Jennifer López llevó un vestido verde que llamó la atención del mundo entero", confesó Schmidt en el 2015, "pero no teníamos una manera segura de darle a los usuarios exactamente lo que querían", concluyó," Y así fue como nació 'Google Image Search'".

NO TE PIERDAS:

Exclusiva: Jennifer Lopez reveló el nombre que usaría si fuera stripper
Jennifer Lopez compartió ardiente foto con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez presume de su abdomen plano y marcado al salir del gym