IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Brown comenta en una foto de su ex Rihanna y causa revuelo

Pese a que la relación entre Chris Brown y Rihanna culminó hace años tras un problema de violencia física, al parecer el rapero no la olvida.

En 2009, Chris Brown fue detenido y declarado culpable por golpear a Rihanna, además de ser acusado por lanzar amenazas de muerte contra ella, pero eso no fue impedimento para que el rapero volviera a buscarla, y esta vez lo hizo comentando una publicación en Instagram.

Todo ocurrió cuando la originaria de Barbados compartió una imagen en la red social, en la que aparece posando en ropa interior negra de su propia marca, y uno de los primeros en escribirle al pie de la foto fue Brown, quien no dudó en enviarle tres de mensajes y darle like.

Chris manifestó su admiración por Rihanna con un emoji, además de acompañarlo con el texto, "Yo quisiera ser la lámpara", lo que provocó la sorpresa de muchos usuarios.

Aunque esta no es la primera ocasión que el intérprete de "Turn of de music" le escribe a su expareja, lo que hace suponer que el cantante no ha logrado superar su ruptura con la ahora empresaria, pues hay algunos medios estadounidenses que señalan que sigue enamorado de la artista del pop.

Chris Brown y Rihanna sostuvieron una relación desde 2008 a 2009, hasta que ocurrió el famoso caso de violencia física, en el que la cantante sufrió graves lesiones que eran visibles en su rostro, e incluso las fotografías de este incidente circularon en diferentes medios.

Esto originó que la pareja tomara caminos distintos, pero se sabe que ellos mantienen una relación de amistad pese a lo ocurrido, ya que han sido captados juntos en diferentes ocasiones a lo largo de estos años.

Tras las acusaciones, Brown se declaró culpable y el 22 de junio de 2009 firmó un acuerdo con el fiscal encargado del caso, con el que se comprometió a realizar trabajos comunitarios para no pisar la prisión, además de ser enviado a terapia de violencia doméstica.

Chris fue entrevistado en 2010 sobre este caso por la periodista Robin Roberts, de "Good Morning America", lo que hizo que el rapero estallara de coraje y, según relatan algunos testigos que presenciaron esta charla, durante un corte comercial Brown lanzó una silla por la ventana, rompiendo el cristal.

Este no ha sido el único problema que el artista ha tenido con la ley, pues en septiembre de 2012 dio positivo por consumo de marihuana mientras prestaba su servicio comunitario, además de que al año siguiente protagonizó una pelea con el cantante Frank Ocean, aunque este último no presentó cargos.

La libertad condicional que tenía el intérprete le fue revocada en 2013 tras haber atropellado a una persona en la ciudad de Los Ángeles, huyendo del lugar antes de que llegaran las autoridades, lo que le sumó 1,000 horas adicionales a sus trabajos comunitarios.

NO TE PIERDAS:

Chris Brown presenta demanda contra quien lo acusa de violación

Detienen al cantante Chris Brown en París acusado por violación