IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Soraya y Nandito se reencuentran 24 años después de "María, la del Barrio"

Osvaldo Benavides provocó un revuelo en las redes sociales al publicar una foto junto a Itatí Cantoral, con quien trabajó en una telenovela mexicana.

Osvaldo Benavides provocó un revuelo en las redes sociales al publicar una foto junto a Itatí Cantoral, con quien trabajó en la telenovela mexicana "María, la del Barrio".

El 14 de agosto de 1995 inició la transmisión de "María la del Barrio", uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó el papel de la villana Soraya Montenegro, y Thalía y Fernando Colunga fueron los protagonistas.

El personaje de Soraya tomó relevancia en la actualidad por ser la imagen de varios memes que circulan en las redes sociales. Incluso Soraya ha sido tendencia por una escena al lado de Osvaldo Benavides, en su papel de Nandito. Es por eso que este reencuentro a 24 años de las grabaciones de ese proyecto causó una gran emoción por parte de los seguidores de Instagram.

El mexicano de 40 años recordó aquella época en la que Itatí, de 44 años, le hizo la vida de cuadritos a todos en el melodrama.

Mira también: La Suerte de Loli: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

El actor escribió, "Dense chiavaaaaaeeeehhhss. Te quiero @itatic_oficial y me encanta tu uso de tijera".

Con esta publicación, los actores mostraron que tras aquel proyecto, que marcó las carreras de ambos, nació una linda amistad. Como era de esperarse, la postal  en la que los dos posaron para la cámara muy sonrientes y abrazados acumuló muchos likes.

Hasta el momento superó los 34,000 corazones rojos de la red social y cientos de comentarios que aplauden su convivencia y recordaron aquellos tiempos en los años 90.

Los fans también recordaron la escena que se hizo viral, cuando Soraya sorprendió a Nandito besando a Alicia Montalbán, interpretada por Yuliana Peniche, a quien en un arrebato de rabia la llamó "maldita lisiada", sobrenombre que se hizo muy popular en las redes sociales.

También la escena inmortalizó otras frases como "escuincla babosa", "te llamé con el alma", "inválida del demonio" y "marginales".

La telenovela "María, la del Barrio" tuvo su último episodio el 26 de abril de 1996, y a través de 185 capítulos se colocó en el gusto de los televidentes.

Con este proyecto, Osvaldo Benavides se ganó el cariño del público y desde entonces tuvo mayor presencia en la pantalla chica. Al paso del tiempo el actor dejó atrás su imagen de adolescente y ahora es uno de los galanes del momento.

Entre sus novelas se encuentran "Te sigo amando", "Locura de amor", "La que no podía amar", y actualmente protagoniza "Monarca", la serie de la plataforma Netflix que consta de 10 capítulos y es producida por Salma Hayek.

Por su parte, Itatí Cantoral continuó su carrera actoral con melodramas como "Amigas y rivales", "Mujeres Asesinas" y "Amores con Trampa".

MIRA TAMBIÉN:

Itatí Cantoral reveló que se está separando de su esposo, Carlos Cruz

Thalía se reencontró con su hijo "Nandito" de la telenovela "María, la del barrio"