IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna lanza Savage X Fenty, su línea de lencería, con show imperdible

Con un gran desfile, la cantante Rihanna presenta su nueva colección, Savage X Fenty, diseñada para mujeres de todas las tallas.

Rihanna es una de las artistas que se ha caracterizado por apoyar a las mujeres y cree que todas deben ser reconocidas sin importar su forma, talla o color. Es por eso que la cantante decidió celebrar a todos los cuerpos femeninos lanzando su propia línea de ropa íntima.


La modelo de 31 años presentó su la nueva colección de Savage X Fenty con un espectacular desfile que el público podrá disfrutar este viernes a través de la plataforma Amazon Prime Video.

A través de sus redes sociales, Rihanna mostró avances de la pasarela, así como algunas imágenes de lo ocurrido detrás de cámaras.

 
Previo a la pasarela, Rihanna aseguró que "las mujeres sólo necesitan un poquito de validación" y envió un poderoso mensaje a las féminas para que sientan seguras de sí mismas.

"Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo", dijo.

Foto: Getty Images


"El mundo viene en tantas formas y colores. A quién le importa qué piensa la gente que es el estándar de la belleza, y la claridad. Qué va, necesitamos tonos oscuros, necesitamos todos los tonos... albinos y pecas", expresó la intérprete de "Umbrella" refiriéndose a que los seres humanos necesitan dejar atrás la discriminación y ser más inclusivos. 


El show de la también modelo se realizó en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Participaron modelos de diversas tallas, color de piel y origen étnico. Además estuvo lleno de detalles en varios colores como amarillo, púrpura, azul y verde.

Foto: Getty Images


Fue la propia Rihanna quien abrió el espectáculo desfilando en un sexy atuendo de encaje y terciopelo. Aunque se había rumorado que estrenaría una nueva canción en el evento, tal parece que la cantante prefirió dejarlo para otra ocasión.


Quien sí deleitó a los presentes con su talento fue Halsey, al interpretar por primera vez en vivo su tema "Graveyard". Migos, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe y DJ Khaled fueron otros de los artistas que brillaron en el escenario.


Entre los invitados estuvieron 21 Savage, Normani y Cara Delevingne. Esta última también participó en el desfile con un body en color verde limón.

"Nunca pienso, 'tengo que hacer esto porque nadie más lo está haciendo'. Creo que mucha gente cae en una trampa o en problemas por eso, porque no es sincera, no es genuina. Todo lo que yo he hecho ha sido sincera y genuinamente con el corazón", compartió Rihanna.


La artista está comprometida con la inclusión y dejó claro que su línea de maquillaje y lencería, Fenty Beauty, está hecha para todas las mujeres por lo que sus productos son bastante accesibles para que estén al alcance de todos.  


"Si quiero hacer maquillaje, lo único que puedo imaginar es que todo el mundo lo tenga. Lo mismo si quiero hacer ropa interior", puntualizó. "Si puedo hacer que una mujer se sienta segura con el más pequeño producto, que cuesta menos de 100 dólares, lo voy a hacer porque la gente está pagando miles de dólares por algo que no los hace sentir mejor", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B2kFeC6FQe4/

NO TE PIERDAS:


Rihanna se va de fiesta con su padre, tras poner una demanda contra él
Rihanna tuvo un emotivo reencuentro con su maestro de primaria