IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez usa su icónico vestido verde Versace, 19 años después

Jennifer Lopez hizo arder la pasarela, pues a sus 50 años, volvió a usar el icónico vestido verde de Versace que lució en los Grammys del 2000.

Jennifer Lopez hizo arder la pasarela de la Milan Fashion Week, pues a sus 50 años, volvió a usar el icónico vestido verde de Versace que lució en los Grammys del 2000.

Han pasado 19 años desde aquel momento que marcó al mundo de la moda, y luciendo tan fabulosa como aquella vez en la alfombra roja, JLo desfiló en el show de su amiga Donatella Versace.

Como era de esperarse, esta deslumbrante aparición de la prometida de Alex Rodriguez en el evento europeo, ya se hizo viral en redes sociales, y los videos que hay de Jennifer en Instagram, están que arden.

Foto: Getty Images

Es como si el tiempo no hubiera pasado, pues con su tonificada silueta y tanta piel a la vista, Lopez luce como cuando tenía 30 años —los Grammy Awards del 2000 fueron en febrero, y cinco meses después, JLo cumplió los 31.

"Esto acaba de pasar", escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece modelando la icónica prenda estilo "selvático". 

En su post, la cantante y actriz indicó que estaba celebrando el aniversario número 20 del vestido, y a manera de hashtag, añadió la frase "still going strong".

El vestido Versace que hizo historia

Solo a Jennifer Lopez le puede pasar un golpe de suerte tan acertado como el que tuvo la noche de los Grammys en el año 2000, cuando se presentó con ese impactante vestido verde Versace que ni siquiera tenía pensado usar.

La "Diva del Bronx" reveló en su canal de YouTube que su mítico vestido verde no era algo que tuviera planeado, pero le salió tan bien, que además de convertirse en un ícono de la moda, gracias a él también se creó Google Images.

"Estaba nominada ese año, estaba filmando la película 'The Wedding Planner' con Matthew McConaughey y estaba montando a caballo en algún lugar y mi estilista vino y me dijo: 'los Grammys son mañana y no hay tiempo para hacer una prueba de vestido', y ella me trajo tres o cuatro vestidos", comentó JLo.

Su estilista le recomendó otro vestido

Jennifer reconoce que no tuvo tiempo de mandar a hacer un vestido para ella porque estaba trabajando mucho, así que la noche del show fue diferente a lo habitual, pues únicamente tenía dos vestidos para elegir y no más.

“Uno era como amarillo, o algo así y el otro fue el Versace verde”. Su estilista le aconsejó que usara el vestido blanco porque tres personas usarían el vestido verde. Pero ella quiso probarse el verde y cuando su manager de muchos años, Benny Medina, le dijo: '¡ese es!''".

Lo único que le preocupaba era que los pechos se le salieran al aire en pleno evento, pero cuidó mucho esa parte para que no pasara ningún accidente.

Luego, en el 2015, Jennifer reveló a la revista People, en un reportaje exclusivo, que aún conservaba ese vestido y que lo tenía en su casa guardado en uno de sus vestidores.

"Probablemente, mi más grande momento en la moda fue usar el vestido de Versace", confesó la estrella en aquel momento.

Tras la nueva vida que ha tomado este outfit en el 2019, este viernes Donatella escribió en su perfil de Instagram, junto a un video de su reciente pasarela, el siguiente mensaje: "¡Ha sido fabuloso caminar contigo esta noche, JLo!".

Foto: Getty Images

Además, la diseñadora de moda de 64 años publicó otra imagen al lado de todas sus modelos tras el desfile, así como varias imágenes de la after-party. En la celebración, Jennifer usó una versión distinta del traje de pasarela, con un estampado muy similar y con un escote igual de profundo.

Ese segundo diseño Versace, fue un minivestido con broches dorados en el torso, que JLo coordinó con unas botas largas confeccionadas con la misma tela de su atuendo de pasarela.

Foto: Getty Images

JLo y Versace a la vanguardia

En la cuenta de Versace se puede leer el siguiente mensaje, junto una foto de Jennifer Lopez luciendo su peligroso vestido: "En su Colección Primavera-Verano 2020, Versace honra un momento icónico cuando la moda y la cultura se convirtieron en un catalizador para el progreso tecnológico".

"Apasionada por la innovación constante, Donatella Versace, Directora Creativa de la marca, usa la última tecnología —el Asistente de Google—, para llamar a JLo a la pasarela con su vestido selvático", agregó la afamada casa de moda italiana.

¡Vaya manera de causar revuelo en las redes, JLo!

NO TE PIERDAS:

Exclusiva: Jennifer Lopez reveló el nombre que usaría si fuera stripper
Jennifer Lopez compartió ardiente foto con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez presume de su abdomen plano y marcado al salir del gym