IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez mostró su ardiente abdomen al salir de clase de yoga

Jennifer Lopez fue captada luciendo su abdomen de envidia después de salir de una clase de Yoga con Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez fue captada presumiendo de su tonificado abdomen mientras salía de una clase de yoga, en Miami, a la que fue acompañada de su prometido Alex Rodriguez.

Una vez más, la cantante mostró su envidiable figura, que no puede pasar desapercibida, pues a sus 50 años luce mejor que nunca. La actriz tenía la tez enrojecida y unas cuantas gotas de sudor en el rostro, lo que confirma que JLo definitivamente da todo en su entrenamiento.

La Diva del Bronx optó por llevar un sexy sostén deportivo en color azul y pantalones de yoga a juego con su top de moño al frente, ambos de su marca favorita Niyama Sol. Además, la cantante combinó su outfit con sus clásicos sneakers futuristas de color blanco de The Kooples x Slick Woods, con un costo de alrededor de 325 dólares.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

La protagonista de "Hustlers" también mostró su gran anillo de compromiso que le dio A-Rod durante su viaje a las Bahamas a principios de este año, y que al parecer no se lo quita ni para ir al gimnasio.

La famosa no podría ser más glamurosa a la hora de acudir a una clase de yoga, para mantener el cuerpo de envidia que posee, pues constantemente aparece con atuendos impecables y llenos de estilo para hacer ejercicio.

La cantate fue acompañada de su prometido que, a diferencia de ella, no se preocupa tanto por mantener el estilo a la hora de ir a entrenar, pues fue captado saliendo del gimnasio descalzo.

El exjugador de los Yankees, también salió agotado de la sesión de yoga, aunque no tanto como su novia, quien ha trabajado duro este año para mantenerse al margen de todos sus proyectos profesionales.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Jennifer Lopez prácticamente vive en el gimnasio, por lo que no es para menos que sus looks sean perfectos. No cabe duda de que lo que lleve puesto siempre es una decisión acertada, no por nada se coronó este año se coronó como ícono de la moda 2019, en los CFDA Fashion Awards, pues fue reconocida por su inmejorable estilo durante dos décadas de crear tendencias.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

No importa si es para ir al gimansio o para conquistar alguna alfombra roja, JLo siempre se roba las miradas y tiene su propia forma de causar revuelo en las redes sociales.

Para prueba basta ver su reciente aparición en la pasarela de Milán Fashion Week durante un desfile de moda de la firma de alta costura, Versace, en la que JLo volvió a usar su icónico vestido verde, el cual usó hace 19 años.

En aquel entonces, la cantante y actriz estaba a cinco meses de cumplir 31 años, y ahora, a sus 50, desfiló en el show de su amiga Donatella Versace y lució fabulosa como aquella vez en la alfombra roja.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram el video de la pasarela en donde participó con su vestido selvático y escribió, "Esto acaba de suceder". No cabe duda de que este ha sido un gran año para Jennifer Lopez.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez brilló con su total white look de leggings y crop top

Alex Rodriguez presume de la condición física de Jennifer Lopez