IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara halagó la belleza de la hija de la fallecida Mariana Levy

Ana Bárbara expresó una vez más el gran cariño que tiene por la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, María, a través de las redes sociales.

Ana Bárbara expresó una vez más el gran cariño que tiene por la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, María, a través de las redes sociales.

La hija de Ariel López Padilla publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que lució su figura.

María, de 23 años, hizo una pose muy coqueta cuando se sacó la selfie y vistió un body de manga larga color negro, una falda y unas botas del mismo tono. La chica observó su celular y se mostró muy concentrada en su instantánea.

Junto a la postal, María escribió, "Sí, lo eres". Rápidamente el post de la hija de la actriz que murió el 29 de abril de 2005 acumuló muchos likes y comentarios de sus fans que halagan su cuerpazo.

Entre los comentarios existió uno que llamó más la atención y se trata de las palabras de la cantante Ana Bárbara, quien no dudó ni un segundo y resaltó la belleza de la chica.

La intérprete de 48 años expresó, "¡Qué hermosa mi hija! Ahora sí, que ¡qué bárbara!". Además agregó dos iconos de aplausos.

Foto:Instagram/marialevyy

Con este mensaje, Ana Bárbara dejó en claro por lo menos dos cosas; la primera es que adora a María y la segunda, que la sigue considerando como un miembro de su familia.

Recordemos que además de su abuela, Talina Fernández, la otra figura materna en la vida de María Levy Padilla es Ana Bárbara, su exmadrastra, ya que estuvo casada con José María Fernández "El Pirru", viudo de la mamá de María.

Fueron alrededor de cuatro años los que vivieron juntas, tiempo suficiente para volverse muy unidas y por lo visto aunque ahora viven por separado su relación sigue, y están pendientes la una de la otra.

Ana Bárbara siempre apoya cada proyecto que emprende la hija de Mariana Levy y también se da el tiempo para enviarle mensajes de cariño o admiración, como en esta ocasión.

Lo mejor de todo es que el sentimiento es mutuo. En abril, María Levy estuvo en el programa de televisión "Un nuevo día", en donde le presentaron una emotivas palabras que le dedicó la cantante. Fue entonces cuando la jovencita abrió su corazón y habló de lo que siente por ella.

"Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen: 'Ay, sí, Ana Bárbara ¿qué?' No, o sea, es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también".

"Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, sino parte de la familia", agregó.

Además, María, quien está dedicada a la fotografía, una de sus grandes pasiones, también dijo mirando directo a la cámara, "Lamaye, te amo con todo mi ser para siempre", recordando que el día que la conoció Ana Bárbara la jaló hacia ella y le dijo "hijita" y le aseguró que la amaba.

El cariño es tan grande entre las hijas de Mariana Levy y la artista Ana Bárbara que siempre que pueden la recuerdan y hasta cantan a todo pulmón sus temas musicales, con lo que demuestran su admiración, respeto y amor.

"Total que con unos hijos que echan tantas porras me inspiro para seguir escribiendo más canciones. Me dan ganas de haber tenido unos seis más. Total muy mi vida. ¡Las amo!", escribió Ana Bárbara en el post con el que presumió del afecto que le tienen María y Paula.

PUEDE INTERESARTE:

Ana Bárbara dio una serenata en el metro de la Ciudad de México

Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a los hijos de Mariana Levy