IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Castro habló por primera vez tras anunciar su retiro

Verónica Castro rompió el silencio y habló por primera vez después de que la semana pasada reveló que no actuaría más.

Verónica Castro rompió el silencio y habló por primera vez después de que la semana pasada reveló que no actuaría más.

Hace seis días, Verónica Castro utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su retiro de los escenarios. La noticia tomó por sorpresa a sus más de 873,000 followers, quienes enseguida comenzaron a hacerle llegar mensajes de apoyo y cariño, además de pedirle que no tomara esa decisión.

La actriz no volvió a escribir sobre el tema, hasta el día de ayer que reapareció en las redes sociales. El motivo principal de su regreso a su perfil social fue para externar el amor que siente por sus fans, quienes la han apoyado en estos momentos y agradecerles todos los mensajes.

Verónica, de 66 años, volvió a acompañar sus palabras con un videoclip de su hijo Cristian Castro interpretando la canción "Amaneciendo en ti". "Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos", escribió.

La exprotagonista de la serie "La casa de las flores" agregó dos corazones de diferente color en su publicación. El sentido mensaje de Verónica a sus fans demuestra que se encuentra muy conmovida por tantas muestras de cariño y lealtad.

"Hoy busco la forma de alcanzar tu corazón, de hacerte confiar en mí, de darte mi vida, de hallar lo que ayer perdí. Yo sé lo culpable que he sido, pero vuelve conmigo. Hoy vengo a decirte que te amo, no puedo vivir si no estás a mi lado, que todos se enteren que te extraño. Estoy amaneciendo en ti", se puede escuchar en el fragmento del tema musical que compartió la mexicana.

Como era de esperarse, las palabras de la artista fueron muy bien recibidas y enseguida sus seguidores le dieron mucho amor regalándole más de 77,000 likes y un sinfín de mensajes de apoyo en los que resaltaron su trayectoria y aportación a la actuación, conducción y música.

Aunque, la estrella de televisión aseguró que esta decisión era definitiva, sus fans alrededor del mundo tienen la esperanza de que no sea así. 

Recordemos que cuando Verónica anunció su retiro del mundo del espectáculo por la misma vía escribió, "Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo y su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre, les digo adiós".

"La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregue mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!", agregó en Instagram.

Solo que en esa ocasión eligió otro video de su hijo Cristian interpretando la canción "Alguna vez".

Según dio a conocer Verónica Castro, su retiro tiene que ver con una ola de comentarios negativos que estuvo leyendo luego de verse involucrada en la polémica mediática con la conductora Yolanda Andrade.

Hasta el momento la controversia con respecto al tema continúa. Incluso algunos famosos se han sumado a dar su opinión sobre el tema y los medios de comunicación también han cuestionado a algunas celebridades sobre el asunto. Por ejemplo, a Salma Hayek, quien en su más reciente visita a México, reaccionó a las preguntas de la supuesta boda.

Por otro lado, Yolanda Andrade reveló más detalles de su romance con Verónica Castro. Incluso mostró algunas fotografías sobre la supuesta relación.

Por su parte, Cristian Castro mostró su apoyo a Verónica Castro con una tierna foto. El cantante esta vez no se quedó con los brazos cruzados y publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía con la que respaldó a su mamá. 

En la imagen se puede ver a Verónica Castro abrazando a Cristian y a Michel Castro, cuando aún eran unos niños. Como pie de foto, el cantante de "Azul" solo se limitó a poner un emoji de corazón. 

https://www.instagram.com/p/B2fW3_xhOx_/

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade responde a Verónica Castro y la llama "ridícula"

Verónica Castro confesó los motivos de Yolanda Andrade para exponerla