IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera reveló qué hará con el tatuaje que tiene de Belinda

El cariño de Lupillo Rivera por Belinda lo llevó a hacerse un tatuaje de su rostro, y ahora reveló qué piensa hacer con ese diseño.

Tras su participación en el porgrama "La Voz", a Belinda y a Lupillo Rivera se les relacionó sentimentalmente, sin embargo, los rumores de ese romance entre la cantante y el hermano de la fallecida Jenni Rivera parecen haber quedado al olvido. 

Ante esta situación, "El Toro del Corrido" fue interrogado sobre quien la mayoría pensaba que era su pareja.

"No, no me molesta nada de Belinda, no tengo nada malo qué decir, ha sido una linda persona", expresó el intérprete.

Pero la gran incógnita es qué pasará con el tatuaje que se hizo en el brazo del rostro de su querida amiga. 

Ante la interrogante, Lupillo comentó, "El tatuaje de Belinda lo voy a tener siempre, no me lo voy a quitar. Simplemente no me lo voy a quitar porque le di mi palabra a ella de que me iba a quedar con el tatuaje y así va a ser", dijo ante diversos medios de comunicación mexicanos. 

No cabe duda de que con esta acción, el cantante reafirma lo que en algún momento dijo sobre la intérprete de "Egoísta", en el sentido de que era la mujer más bella que había conocido.

Asimismo, se le cuestionó si estaba deprimido por haber sufrido un desaire de Belinda, a lo que respondió que no, que "Belinda siempre ha sido una buena persona".

A Lupillo también se le preguntó sobre qué le dirá a su nueva pareja cuando vea que mantiene el tatuaje en su piel.

"Así tenemos que aceptar a la mujeres como vienen, a la mujer no la puedes cambiar. La mujer es un ser humano que tienes que recibirla como viene y pues ahora me toca a mí, a mi también me tienen que recibir como voy yo", comentó al mismo medio.

Tan fuerte sonó el rumor del idilio entre Beli y Lupillo, que hasta de boda ya se comenzaba a hablar. Esta información tomó fuerza cuando uno de sus compañeros de "La Voz", Ricardo Montaner, a manera de broma expresó sus ganas de ser padrino del enlace.

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto, fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada pero todos hablábamos de eso", dijo Montaner en el programa de entretenimiento "Suelta La Sopa".

Y agregó: "ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda. Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero", reiteró.

Sin embargo, tanto Belinda como Lupillo se encargaban de desmentir tal romance.

"Belinda y yo nunca hemos sido novios; simplemente hemos sido amigo. Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces, creo, a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos".

"Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, explicó Lupillo mediante un video que colgó en su cuenta de Instagram.

NO TE PIERDAS:

Belinda por fin respondió si habrá boda con Lupillo Rivera

Lupillo Rivera lanza piropo a Belinda en Instagram