IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Liam Payne habló del día en el que Jennifer Lopez lo puso muy nervioso

El cantante Liam Payne recordó el día que conoció a Jennifer Lopez, y dijo que ella le dio algo muy especial.

El cantante Liam Payne, quien fue parte de la agrupación One Direction, contó en una entrevista el día en que Jennifer Lopez lo puso muy nervioso y le dio su número de teléfono. 

El cantante, de 26 años, relató que en una ocasión un conocido le dijo que fueran a la casa de JLo, "Fue como, 'Oh, ¿te gustaría venir a su casa?' Pensé, 'Claro, ¿por qué no?'", dijo Payne. 

"Era la casa más hermosa que había visto en mi vida. Estaba caminando y pensando, '¡Oh, Dios mío!, ¿qué es esto?' y ella vino y nos recibió en la puerta, y luego nos sentamos en este pequeño estudio que tenía en la parte de atrás de su hogar”, recordó el ex One Direction. 

Liam Payne contó lo que ocurrió después de ese primer impacto, "Le mostré una gran cantidad de canciones diferentes. Luego hubo una que le gustó tanto que comenzó a bailar y yo estaba sentado y pensando '¿Qué demonios le pasa a mi vida?'". 

El cantante dijo que lo que definitivamente lo puso más nervioso ocurrió justo cuando estaban por retirarse de la casa de Jennifer Lopez, "ella dijo: 'Oh, solo toma mi número'".

Claro que Alex Rodriguez no debe de ponerse celoso, ya que Payne confesó que no sabe si aún tiene el teléfono guardado y que nunca se atrevió a comunicarse con ella, ni siquiera con un mensaje de texto, "No puedo enviarle mensajes de texto a Jennifer Lopez", confesó. 

Liam Payne actualmente está saliendo con la modelo Maya Henry, de 19 años, y es padre de un niño de dos años, quien fue fruto de su matrimonio con Cheryl Cole. Además su carrera musical sigue con gran impulso. 

Recientemente presentó su nuevo tema "Stack It Up" que cuenta con la colaboración de la estrella de rap A Boogie wit da Hoodie. El tema fue compuesto por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y el rapero. 

Por medio de un comunicado, Liam expresó su emoción por el estreno de su canción, "Estoy muy feliz de lanzar mi nuevo single y de que todos finalmente lo escuchen. Boogie y yo nos divertimos mucho haciéndolo. ¡Esta es una canción de la que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para mostrarles lo que vendrá después!". 

Pero si eso no fuera suficiente para tener felices a sus seguidoras, hace unos días el cantante incendió las redes con unas fotos en las que aparece completamente desnudo. 

El fotógrafo Mert Alas publicó en su cuenta de Instagram una parte de una sesión que realizó con el ex One Direction. Las imágenes rápidamente se hicieron virales.  

NO TE PIERDAS:

¿Tom Hanks se limpió el beso de Jennifer López?

Jennifer Lopez se emociona al oír que su actuación merecería un Oscar

Jennifer Lopez impacta con atrevido escote en la premiere de "Hustlers"