IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se reunieron junto con sus parejas

Después de 7 años de relación y 8 años de separados, Jennifer Lopez y Marc Anthony continúan teniendo una relación envidiable.

Después de 7 años de relación y 8 años de separados, Jennifer Lopez y Marc Anthony continúan teniendo una relación envidiable, ya que desde que decidieron dar por terminado su matrimonio se hicieron el firme propósito de mantener la paz con tal de que a sus hijos no les afectara su ruptura. 

Y pese a que los padres de los mellizos Max y Emme ya tienen nueva pareja, ese no es pretexto para que ambas estrellas se pierdan de los eventos importantes de sus pequeños.

Foto: Mega/The Grosby Group

Así sucedió recientemente cuando se le vio a JLo con su prometido Alex Rodríguez, y a Marc Anthony de la mano de su nueva novia, Jessica Lynne Harris . El par de parejas se reunió con el fin de presenciar uno de los eventos escolares de Emme en Miami, Florida.

Jennifer acudió al evento de una manera muy causal, luciendo un overol de mezclila y una camiseta de tirantes blanca, mientras que a su pareja se le vio con camiseta blanca, un pants y tenis del mismo tono.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

El cantante de salsa optó por unos jeans, una camiseta blanca y un blazer negro. Su pareja lució unos vaqueros y un top en tono gris que dejaba al descubierto su abdomen de impacto.

Foto: Mega/The Grosby Group

A partir de que Jennifer y Marc decidieron separarse, hace 8 años, desde entonces han mantenido una buena relación y cada que pueden se reúnen para convivir con sus pequeños en los momentos más importantes. 

De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en mayo pasado, cuando presenciaron un evento de musical de Max.

Recordemos que la protagonista de "Hustlers" y el cantante se casaron en 2004, y cuatro años más tarde dieron la bienvenida a sus mellizos Max y Emme.

Todo indicaba que su relación iba de maravilla, sin embargo, en julio de 2011 dieron la noticia de su separación, pero lo más notable es que lo hicieron en los mejores términos por la salud y el bienestar de sus hijos.

Tan buena es su relación que su exesposo y su próximo marido también se llevan excelente, prueba de ellos fue el Día del Padre, cuando Jennifer felicitó a Marc en Instagram compartiendo un par de imágenes en las que aparece su exesposo con Max y el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

Después de su divorcio, Jennifer Lopez se interesó sentimentalmente en Alex Rodriguez, a quien ya conocía desde 2004, pero fue hasta 2017 que Cupido hizo su trabajo. La feliz pareja ventiló su amor a los cuatro vientos en mayo de ese mismo año en la MET Gala.

Alex ya tenía dos hijos de su anterior relación, Ella y Natasha, con quienes la intérprete de "El anillo" se lleva de maravilla.

Por su parte, Marc Anthony ha tenido varios amoríos luego de su final con Lopez, entre los que destacan la modelo venezolana Shannon de Lima, Chloe Green y Mariana Downing

Actualmente mantiene una relación con la modelo Jessica Lynne Harris.

NO TE PIERDAS:

Marc Anthony tuvo un "encuentro" especial con JLo en un hotel

Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, bailó al ritmo de salsa