IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato y su nuevo romance con Mike Johnson

Al parecer entre Demi Lovato y Mike Johnson se está cocinando un posible romance, pues oficialmente la pareja está saliendo.

Demi Lovato tiene puestos los ojos en un nuevo chico, se trata de la estrella de "The Bachelorette", Mike Johnson. Todo indica que la cantante, de 27 años, se está dando una nueva oportunidad en el amor, después de pasar por momentos difíciles en su vida.

Según E! News, el pasado 13 de septiembre Johnson y Lovato salieron por primera vez y todo salió tan bien que están planeando un segundo encuentro.

"Demi siempre ha estado enamorada de Mike y una vez que se conocieron en persona, hubo una conexión instantánea”, dijo una fuente al portal.

El informante mencionó que la pareja se ha mantenido en constante comunicación después de su primera cita, además de enviarse mensajes de texto, "Definitivamente están interesados el uno en el otro, tienen planes de volver a verse pronto y Demi está muy entusiasmada", señaló la fuente.

Según los informes, durante el fin de semana, el cantante acudió a cenar con su nuevo prospecto en Los Ángeles, en la que Johnson se la pasó haciendo reír a Lovato, lo cual ella ama.

Según el portal de noticias, la famosa no está buscando un novio serio en este momento, sin embargo, está abierta a la posibilidad de averiguar a dónde la lleva su romance con Johnson, pues por el momento solo tiene ojos para él y para nadie más.

Todo comenzó cuando Demi quedó flechada por el participante del famoso programa de citas cuando lo miró en la televisión. Mike fue eliminado del reality y la intérprete de "Sorry Not Sorry" no tardó en decirle cuánto le gustaba.  

La estrella compartió en las redes sociales que estaba encantada con la participación de Mike en el programa, quien era su favorito. Por lo que, a su salida, la cantante comenzó a coquetearle a su crush en las redes sociales.

Después de ser eliminado, la estrella de televisión publicó un mensaje en redes sociales que decía que estaba disponible para comenzar una nueva relación.

"Solo digo, mi futura esposa, Nena, ¿estás lista para sonrisas, aventura, comodidad, crecimiento, honestidad, risas, yo enamorado, usando mi inhalador y besando tus estrías e imperfecciones? ¿Dónde te escondes?", escribió el joven de 31 años.

Demi no pudo resistirse a tal declaración, por lo que contestó, "Estoy aquí, Mike. Estoy justo aquí. Mamá ya te ama también", desde entonces la pareja en potencia ha flirteado constantemente en las redes sociales.

Johnson le dio like a la foto que compartió la artista en un bikini en donde se puede ver que tiene celulitis y que acompañó con un poderoso mensaje de aceptación.

Al parecer Hanna Brown, por quien Mike Johnson competía en el programa y amiga de Lovato, mencionó a Us Weekly, lo que opinaba de la potencial relación de Johnson. "Mike y yo todavía tenemos una gran relación, y Demi me ha apoyado mucho", dijo, "Ambos son grandes seres humanos, y si se encuentran el uno con el otro, sería algo genial".

Por su parte, Johnson confirmó a Entertainment Tonight su primera cita con la famosa, sin embargo no dio demasiados detalles sobre su tiempo juntos.

"Demi Lovato y yo fuimos a una cita, ella es asombrosa y sorprendente, y eso es todo lo que diré al respecto", dijo el nuevo galán de la cantante.

También te puede interesar:

Demi Lovato posa con su bikini favorito y le dice "no" al Photoshop

Demi Lovato muestra su celulitis; mira lo que Hailey Bieber le dijo