IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comparan a Kendall Jenner con Khloé Kardashian y así reacciona la modelo

Khloé Kardashian asegura que Kendall Jenner se parece a ella con su nuevo look y la modelo responde de una forma muy peculiar.

Recientemente Kendall Jenner sorprendió con su radical cambio de look. La top model dejó atrás su cabellera oscura para dar paso a una nueva y rubia melena en su primer desfile para la firma Burberry. 


Aunque las integrantes del clan Kardashian-Jenner se distinguen por cambiar continuamente su apariencia, esta es la primera vez que Kendall cambia la tonalidad de su cabello.


Esta nueva imagen llamó la atención de sus más 116 millones de seguidores. Incluso provocó la reacción su hermana Khloé Kardashian, quien aseguró que ahora que Kendall lleva el pelo claro parecen gemelas.

Foto: Getty Images


A través de Twitter una fan cuestionó a Khloé sobre qué pensaba de la nueva apariencia de su hermana menor. 


"Fuera de tema, pero ¿podemos hablar de esto: ¿Cuán magnífica se ve Kenny con el cabello rubio? ¡Dios mío, no puedo!", escribió @khloesfav, a lo que la ex de Tristan Thompson no dudo en dar su opinión al respecto.


"¡Ella es perfecta de cualquier manera! Quiero decir, ahora se ve exactamente como yo", opinó Khloé afirmando que ambas se parecen ahora que son rubias.

Como era de esperarse, la modelo de 23 años no dudó en reaccionar ante la comparación. A través de la misma red social y a su estilo, Jenner le respondió a Khloé. "Ya quisieras tú, perra", expresó Kendall.

La misma usuaria que cuestionó a la madre de True, aprovechó la conversación entre hermanas para preguntarle a Kendall cómo se sentía de haber cambiado drásticamente su look.


Sorpresivamente, la hija de Kris Jenner le respondió. "Fue atemorizante, pero al mismo tiempo divertido. Tienes que sacarte tú misma de tu zona de confort en algunas ocasiones".

En los últimos días la celeb ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. En una de sus más recientes publicaciones Kendall posó sin maquillaje y cubierta solamente con una toalla, hecho que emocionó a sus fanáticos.


"Sintiéndome súper confiada en mi piel", escribió la empresaria, y reveló que esa frescura en su rostro y cuerpo se la debe a que ha sido consistente en su rutina de belleza diaria. 


En otra ocasión, Jenner publicó en su perfil social una sensual foto posó totalmente desnuda. En la provocativa imagen la socialite está de pie, de frente a la cámara, cubriendo solo lo esencial con un brazo levantado sobre el torso y una pierna cruzada. 


Nuevamente Khloé reaccionó ante el impactante post de su hermana menor. "Hola, amante", escribió la empresaria de 35 años.

Al parecer Kendall está tratando de retomar su carrera como modelo profesional después de mantenerse alejada por un tiempo de los desfiles de moda. En una reciente entrevista para la revista Elle, la joven que su ausencia fue debido a sus periodos de ansiedad pero actualmente se siente más segura con ella misma.


TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner tuvo que huir de un actor porque se puso nerviosa
True Thompson, hija de Khloé Kardashian, usa lujoso bolso de US$2,500