IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las bellas mellizas de Julio Iglesias fueron captadas de forma inusual

Cristina y Victoria, las hijas mellizas de Julio Iglesias, siempre estuvieron alejadas de los reflectores, pero parece que las cosas han cambiado.

Las modelos Cristina y Victoria Iglesias, las hijas mellizas de Julio Iglesias, salieron de compras en el exclusivo centro Bal Harbour, en Miami. 

Las modelos Cristina y Victoria recién cumplieron 18 años y luego de su paso en la MET Gala de este año, parece que la protección mediática que les dieron sus padres, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, con su educación en casa a cargo de tutores particulares, ha llegado a su fin. 

Por eso las mellizas fueron retratadas por unos paparazzi, algo con lo que tendrán que lidiar con mayor frecuencia,  mientras disfrutaban de un día de compras acompañadas de una de sus amigas en un centro comercial de Bal Harbour. 

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

En las imágenes podemos ver a las dos hermanas paseando tranquilamente a un perro, y caminando de forma despreocupada.

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

Las bellas jóvenes recién regresaron de sus vacaciones de verano, las cuales disfrutaron en la ciudad española Marbella, en la Costa del Sol. En sus redes sociales compartieron varias imágenes de su estancia en el país ibérico el cual llamaron, "su lugar favorito del mundo". 

Su madre, la también modelo Miranda Rijnsburger, las definió muy bien en una entrevista para Hola, "Aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables".

Tanto Cristina como Victoria desean seguir los pasos de Rijnsburger, tal y como lo confirmó Julio Iglesias, "Quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho". 

Sin embargo aún no han tomado una decisión al respecto, ya que tras las vacaciones de verano regresaron a las aulas a seguir estudiando y luego decidirán si quieren seguir en el mundo del diseño y de la moda. 

Si las jóvenes optan por ese camino, no lo tendrán tan difícil, ya que tienen un gran respaldo. Por ejemplo, para su participación en la MET Gala contaron con Anna Wintour, editora en jefe de Vogue en Estados Unidos; como madrina de lujo, además varios medios mencionan que ella fue quien les abrió las puertas al sector. 

Pero eso no es todo, ya que su familia tiene un vínculo muy cercano con Óscar de la Renta, quien se ha encargado de vestirlas en más de una ocasión. 

La popularidad de las mellizas ha ido en aumento en redes sociales, por lo que han ido ganando poder como influencers. En Instagram ya acumulan más de 100,000 seguidores y suelen publicar imágenes de la vida lujosa que tienen gracias a ser parte del clan Iglesias: fotos de viajes, paseos en la playa, yates, fiestas con amigos, son las cosas que regularmente se ven sus redes sociales. 

Mira también:

Enrique Iglesias confesó que quería esconder su paternidad del resto del mundo

Enrique Iglesias explica por qué no se ha casado con Ana Kournikova