IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner presume de su microcintura con este ajustado atuendo

Con estas fotos, Kylie Jenner deja ver que posee una figura de infarto, y por eso no dudó en posar recientemente para la popular revista Playboy.

Kylie Jenner no deja de consentir a sus más de 146 millones de seguidores en Instagram, y en esta ocasión compartió una imagen en la que presume de su silueta luciendo un ajustado atuendo negro que resalta su microcintura.

La selfie, que al parecer se tomó la menor de las hermanas Kardashian-Jenner en el vestidor de su casa, está acompañada del mensaje "no es un juego, chico" y unos corazones negros, generando más de 5.5 millones de likes a menos de 24 horas de su publicación.

De igual manera, la instantánea acumula más de 37,000 comentarios, en los que sus seguidores resaltan la belleza de la pareja de Travis Scott.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kylie hace gala de su minicintura, pues anteriormente compartió una instantánea en la que presumió de un regalo que le dio su hermana Kim Kardashian.

La socialite publicó una selfie luciendo una faja negra con tirantes delgados, escote profundo y shorts largos, que se ajustó perfectamente a su curvilínea figura.

En dicha publicación Jenner escribió, "Obsesionada con Skims", a lo que Kim Kardashian respondió, "Espera, ¿qué? ¡OMG te ves tan bien!".

Con estas instantáneas, Kylie deja ver que posee una figura de infarto, y por eso no dudó en posar recientemente para la popular revista Playboy, tal como lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

Fue hace solo unos días cuando la joven de 22 años sorprendió a propios y extraños, revelando que sería la protagonista de la portada de la revista del conejito. 

Kylie, que además es la billonaria más joven, se dejó fotografiar para la cubierta de la famosa publicación donde fue entrevistada por su pareja, Travis Scott. 

Además, compartió algunas imágenes que componen la sesión de fotos donde la estrella de las redes es la protagonista. En las fotografías posa de manera sugerente y luciendo transparencias.

En entrevista para la revista, la modelo y empresaria admitió que nunca pensó posar para la publicación fundada por Hugh Hefner, pero se sintió cómoda al saber que el padre de su hija Stormi tendría el control de las imágenes.

El rapero, de 28 años, debutó como fotógrafo de la publicación, pues según contó la propia Jenner, la foto de portada la tomó él, además de que ambos colaboraron para producir su primera aparición en estas páginas. 

Pero eso no es todo, pues gracias a Playboy, ahora el mundo entero sabe algunos detalles de la ardiente vida sexual de Kylie y Travis Scott.

"Mucha gente dice que tener un bebé puede lastimar tu vida sexual, pero yo creo que es lo opuesto en nuestra experiencia", le dijo Travis a Kylie durante la entrevista.

Como respuesta, y entre risas, Kylie confesó, "Sí, siento que definitivamente hemos probado que ese rumor es falso".

"Tú me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir y que el que aceptes tu sexualidad no significa que seas de moral relajada o que no seas una buena madre", declaró Kylie. "Puedes ser sexy y seguir siendo una badass mom".

NO TE PIERDAS:

Travis Scott revela momentos íntimos con Kylie Jenner y Stormi Webster

Así fue la historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott