IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cristiano Ronaldo se casará con Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo se sinceró sobre los sentimientos que tiene hacia Georgina Rodríguez y confesó que es el amor de su vida.

El futbolista Cristiano Ronaldo abrió su corazón en una emotiva entrevista para un canal de televisión británica. El delantero de la Juventus reveló detalles personales de su vida, su relación con Georgina Rodríguez y rompió en llanto al recordar a su fallecido padre.

En la conversación con el presentador inglés, Piers Morgan, el deportista, de 34 años, se mostró vulnerable al hablar de su vida personal y profesional, pues platicó de los esfuerzos que realiza para mantenerse al más alto nivel, así como de su relación con la modelo española, de quien aseguró que es el amor de su vida.

Cristiano habló de sus sentimientos hacia Rodríguez, con quien mantiene una relación desde el 2016. Aunque no se han casado, ambos tienen una hija en común llamada Alana Martina, pero al mismo tiempo juntos crían a los otros tres hijos del portugués, los gemelos Eva María y Mateo, y Cristiano Jr. primogénito del futbolista.

Morgan cuestionó al jugador si su relación con Georgina se trató de amor a primera vista, como ella lo mencionó con anterioridad en una entrevista para el diario The Sun, a lo qué respondió que sí.

"Geo, es, ya sabes, es parte de mí. Ella me ayudó mucho, por supuesto que estoy enamorado de ella, Es la madre de mis hijos, y me apasiona mucho. Ella es increíble", dijo la estrella de fútbol, quien además señaló que seguramente algún día se casarían.

Rodríguez, originaria de argentina, pero criada en España, conoció a Cristiano cuando el futbolista jugaba para el Real Madrid. La pareja se encontró en Gucci, de donde ella era asistente de ventas.

"Ella es mi amiga. Tenemos conversaciones, en donde le abro el corazón y ella me abre el corazón a mí", dijo el jugador.

En la entrevista a The Sun, Georgina explicó que ser la pareja de alguien tan famoso como el futbolista no es fácil para ella, pero que no lo cambiaría por nada del mundo. "Lo que siento por él es más fuerte que cualquier otra cosa, más fuerte que cualquier tipo de presión", dijo la joven de 25 años.

Durante su emotiva entrevista, Cristiano también abrió su corazón para hablar de su padre que falleció cuando él tenía 20 años. El famoso rompió en llanto cuando el periodista le mostró un video con imágenes inéditas de su papá, de quien evita hablar.

"Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Nunca había visto estas imágenes. Tengo que tenerlas para mostrárselas a mi familia, pero realmente no conozco a mi padre al cien por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, en una conversación normal. Fue difícil", mencionó el delantero después de reponerse de ver las imágenes.  

Cristiano quien suele sentirse orgulloso de ser reconocido como el mejor jugador del mundo, se mostró vulnerable ante el hecho de que su padre, José Dinis Aveiro, murió sin presenciar todos sus éxitos.

"Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso, y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso", contó Ronaldo con lágrimas en los ojos.

El jugador compartió en su cuenta de Twitter una fotografía al lado del conductor de televisión en la que escribió, "Probablemente una de las entrevistas más reveladoras que he hecho. Gracias Piers Morgan".

También te puede interesar:

Así gozan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de sus sexis vacaciones

Georgina Rodríguez celebra el cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo