IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro muestra su apoyo a Verónica Castro con una tierna foto

Cristian Castro sabe que Verónica Castro atraviesa un mal momento, por lo que publicó una foto de su infancia para demostrarle su respaldo.

Cristian Castro sabe que su madre, Verónica Castro, atraviesa un mal momento luego de que la conductora Yolanda Andrade declarara que se casó con ella, por lo que le mostró su apoyo con una foto especial. 

El bombardeo mediático sobre este tema es tan intenso, con declaraciones cada vez más agresivas por parte de Andrade, quien incluso amenazó con mostrar fotografías del enlace matrimonial, que Verónica Castro decidió poner punto final a su carrera para alejarse del escándalo. 

La decisión, que parece algo precipitada, fue cuestionada por varios medios y en ese momento el hijo de la conductora, Cristian Castro, salió a apoyar a su madre, para demostrar que no enfrenta sola esta situación. 

Foto: Getty Images

Cristian, quien ha estado envuelto en varias situaciones polémicas a lo largo de su carrera, no suele pararse frente a los medios a dar explicaciones; sin embargo, esta vez no se quedó con los brazos cruzados y publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía para mostrar respaldo a su mamá. 

En la imagen se puede ver a Verónica Castro abrazando a Cristian y a Michel Castro, cuando aún eran unos niños. Como pie de foto, el cantante de "Azul" solo se limitó a poner un emoji de corazón. 

Por su parte, Verónica Castro también utilizó a su hijo para enviar un mensaje en las redes sociales.
 
Desde que anunció su retiro, la conductora no ha dado más declaraciones del supuesto romance con Yolanda Andrade, lo último que dijo fue que se trataban de mentiras. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Verónica publicó un video de su hijo cantando el tema "Amaneciendo sin ti" y lo acompañó con este mensaje: "Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos".

Por otro lado, Yolanda Andrade dijo recientemente que ya está cansada del tema. Según reporta el diario Excélsior, la conductora aseguró en entrevista: "Ya no quiero seguirle con todo esto, pero es que ella sigue diciendo mentiras. Verónica ha estado destapando cosas que no es necesario decir". 

Andrade también señaló que los comentarios de Verónica Castro están molestando a la comunidad LGTB, "El hecho de que Verónica ahora sea homofóbica y que diga que nunca será lesbiana, ni en esta vida ni en la otra, es tan ofensivo para muchas personas". 

Yolanda también dijo que su pelea mediática ha provocado rechazo hacia ellas ya que se da en medio de un contexto en el que en México y el mundo hay mucha violencia contra las mujeres. 

"Aquí lo importante es que somos dos mujeres que estamos dándole y dándole más a ofensas. Estamos en un momento en que todos queremos alto a la violencia y justamente a la violencia contra las mujeres y nosotras somos las que estamos provocando eso", puntualizó la conductora. 

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade responde a Verónica Castro y la llama "ridícula"

Verónica Castro confesó los motivos de Yolanda Andrade para exponerla