IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz usan pelucas y desatan ola de memes

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz usaron disfraces para pasar desapercibidos y los internautas no perdonaron la situación.

Todo indica que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann va viento en popa. La pareja está más enamorada que nunca y prueba de ello son las recientes imágenes que se filtraron en donde aparecen en una cita romántica en Nueva York.


Los paparazzi captaron al político mexicano y la modelo en un restaurante de la Gran Manzana. Lo que causó revuelo es que ambos aparecen disfrazados. 


En las imágenes que circulan en internet, se puede observar que Peña Nieto lleva una peluca de un color más claro que su cabello natural y una gorra negra, mientras que Eichelmann usa su cabellera suelta y solo optó por adornarla con una banda.


El periodista Nacho Lozano fue el encargado de difundir las fotos de los enamorados. A juzgar de los retratos se puede deducir que están en un lugar de comida japonesa, pues sobre la mesa se observa un tazón de arroz y otros platillos. 

Al parecer, Peña Nieto y su novia trataban de pasar desapercibidos. Sin embargo, lo que podría ser una velada romántica para los tortolitos se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios de inmediato pusieron a trabajar su imaginación y comenzaron una lluvia de memes.


Aquí te presentamos los mejores. 

Algunos usuarios opinan que les recuerda a una pareja muy peculiar.

El usuario @alejandroesc_75 los comparó con los icónicos personajes de Ludovico y Federica, interpretados por los actores Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Otros más aseguraron que Peña y Ruiz son idénticos a los protagonistas de la película "Wayne’s World".

https://twitter.com/richigon/status/1174334623519793156

 Por supuesto "Los Simpson" no podían faltar en esta avalancha de memes.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1174338888954892289

Esta no es la primera vez que Tania y Enrique son captados disfrutando de su amor. Hace unas semanas la revista Quién reveló un video en donde aparecía el exmandatario y su novia disfrutando de un paseo por las calles de Bruselas.

En dicho clip, Eichelmann vestía de blanco, hecho que desató los rumores de un posible enlace matrimonial con el ex de Angélica Rivera. Pero fue la misma Tania quien durante una rueda de prensa aclaró si habrá boda con Enrique Peña Nieto. 


"Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho, está muy bonita la etapa del noviazgo del enamoramiento y así estoy en ese paso. Nada de matrimonio, nada de nada, por el momento", reveló a los medios.


A pesar de que no comparten muchos detalles de su vida privada, por ahora tenemos claro que esta parejita está viviendo al máximo su felicidad y disfrutan de su tiempo juntos.

Foto: Instagram/taniaruize

NO TE PIERDAS:

Tania Ruiz envía un cariñoso mensaje a hijo de Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no vivían juntos desde hace años