IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez lanzará un documental sobre los inmigrantes indocumentados

Selena Gomez y Netflix estrenarán el próximo 2 de octubre un documental llamado "Living Undocumented".

Selena Gomez y Netflix estrenarán el próximo 2 de octubre un documental llamado "Living Undocumented" presentando la cruda realidad que viven los immigrantes indocumentados.

"Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre", escribió la artista en el pie de foto de la publicación de Instagram.

MIRA TAMBIÉNSelena Gomez lució un candente escote en traje de baño y encendió a las redes

"Living Undocumented" contará la historia de ocho familias que enfrentan la posibilidad de ser deportadas y también mostrará las duras experiencias a las que se enfrentan estos seres humanos.

Aaron Saidman, uno de los directores de la serie aseguró que el show aborda "uno de los asuntos más importantes de nuestra época".

"Pero en vez de debatir este asunto solo con estadísticas y debates políticos, queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias", expresó Saidman para EFE.

Esta no es la primera vez que Selena trabaja como productora junto a Netflix, ya que la artista logró una gran repercusión con la famosa serie "13 Reasons Why".

TE PUEDE INTERESAR: 

Selena Gomez no se cierra al amor, y este es su historial de romances

Selena Gomez incendia la alfombra roja de Cannes 2019 con su auténtica belleza