IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Priyanka Chopra derrama amor por Nick Jonas en su mensaje de cumple

Para celebrar los 27 años de Nick Jonas, su esposa, Priyanka Chopra, armó un video que recopila sus momentos más románticos al lado del cantante.

La mejor felicitación de cumpleaños para Nick Jonas llegó gracias a Priyanka Chopra, quien, para celebrar los 27 años de su esposo, armó un emotivo video que reúne momentos especiales que el cantante ha vivido durante el último año, así como varios recuerdos románticos de su relación de pareja. 

En su mensaje, la actriz de 37 años de edad dejó en claro que gran parte de su dicha se la debe a Nick y que el integrante de los Jonas Brothers ocupa un lugar primordial en su corazón. 

"La luz de mi vida. Cada día contigo es mejor que el anterior. Te mereces toda la felicidad de este mundo", comenzó diciendo Priyanka en el post que compartió en Instagram. 

Luego, la estrella le agradeció a su pareja por mostrarle sus virtudes y por estar con ella. "Gracias por ser el más generoso y amoroso hombre que haya conocido. Gracias por ser mío. Feliz cumpleaños, Jaan. Te amo", agregó.

En el video que ya supera las 4.8 millones de reproducciones hay imágenes de los conciertos del grupo de Nick y también algunas fotos de su boda con Priyanka, una celebración que ocurrió a finales de 2018 y que duró cuatro días.

Pero Chopra no fue la única que usó las redes sociales para festejar al intérprete, pues los hermanos de Nick también tenían algo que decir en esta importante fecha.

"¡Feliz cumpleaños! Espero que hoy esté lleno de mucho amor y genialidad", escribió Kevin Jonas en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece sobre el escenario, con su guitarra, recibiendo un cariñoso abrazo del cumpleañero.

Por su parte, Joe Jonas armó un divertido álbum con sus fotos favoritas, para mostrar cómo es la vida de su hermano menor. "¡Feliz cumpleaños a mi chico! Te amo, hombre. Sigue siendo increíble. Sigue creciendo. Sigue haciendo sonreír a la gente", escribió el artista de 30 años de edad.

En agosto pasado, Priyanka fue quien celebró su cumple, y en aquella ocasión, la actriz también recibió hermosas palabras de amor por parte de Nick.

"Luz de mi mundo. Mi corazón entero. Te amo, bebé", escribió Jonas junto a un par de fotos de su pareja, con quien suele compartir su día a día, así como sus logros profesionales.

Justamente en el mes de agosto, Nick Jonas anunció a través de Instagram que, en alianza con el diseñador John Varvatos, había decidido crear un tequila ultra-premium, creado de manera artesanal por el Maestro destilador Arturo Fuentes. 

Bajo el nombre Villa One, esta bebida emplea agave azul proveniente de las regiones montañosas y bajas de Jalisco. "Estamos increíblemente orgullosos de este producto en el que hemos trabajado tan duro y esperamos que ustedes también lo amen", escribió el cantante en Instagram junto a esta foto en la que en compañía de sus amigos brinda por su nuevo emprendimiento.

Naturalmente, Nick celebró aquello en compañía de Priyanka, y así lo mostró en su perfil social.

La relación de estos tortolitos es joven, pues fue apenas en mayo de 2018 cuando Chopra y Jonas tuvieron su primera cita, así que, seguramente les tocará disfrutar de muchísimos más momentos felices en sus vidas.

NO TE PIERDAS:
Nick Jonas vendió su mansión de soltero para comprarle otra a Priyanka Chopra
Nick Jonas sorprende a Priyanka Chopra con un espectacular regalo de aniversario
Celebridades que cambiaron de nombre tras casarse: Priyanka Chopra Jonas y más