IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio tuvo una aparatosa caída en pleno escenario

Paulina Rubio arrancó este fin de semana su gira "Deseo" por Estados Unidos y tuvo una tremenda caída en pleno concierto.

Paulina Rubio arrancó este fin de semana su gira "Deseo" por Estados Unidos y tuvo una tremenda caída en pleno concierto.

La cantante comenzó con sus shows el 12 de septiembre, presentándose en San José, California, donde tuvo un pequeño incidente sobre el escenario.

En videos compartidos en las redes sociales se puede apreciar el momento en que la mexicana de 48 años terminó de cantar y al caminar hacia atrás del entablado, al parecer se tropezó con unos cables. Fue entonces cuando sufrió la aparatosa caída, la cual provocó algunos gritos entre el público.

Afortunadamente, la caída no pasó a mayores y la artista se levantó. Una de sus bailarinas la auxilió para retomar su paso, ella aceptó la ayuda y siguió con su salida.

"Pensando en el #deseo de verlos, ya estamos con #DeseoTour2019 ¿Están listos?", escribió antes del concierto la cantante.

Incluso después del show, Paulina, a través de su cuenta de Twitter, interactuó con sus followers y les preguntó sobre la selección de sus canciones.

En su cuenta de Instagram, la expareja de Nicolás Vallejo Nágera agradeció a todos sus seguidores y escribió, "Gracias, San Jose. Los amo. #SiSupieran nos vemos en #SanDiego @viejascasinoandresort esta noche #deseotour2019".

La intérprete recién estreno el single "Si supieran" por las plataformas digitales y sus fans ya la posicionaron entre las artistas más escuchadas. Rubio va a  realizar diversas presentaciones hasta finales de septiembre.

Paulina también se dio a la tarea de mostrar su orgullo por ser mexicana y durante sus presentaciones celebró el Día de la Independencia de México. En su perfil social compartió una fotografía de ella en la que posó para la cámara con una bandera del país en sus brazos y una actitud  de alegría.

Junto al post agregó diferentes hashtags como "México lindo", "Yo soy México", "¡Viva México!" y "Deseo tour Usa".

A principios del mes, Paulina Rubio tuvo que desmentir rumores sobre una supuesta crisis que atraviesa.

La mexicana puso punto final, de una manera muy sutil, a los rumores que han salido acerca de ella, en especial a los que detallan que su carrera profesional va en declive.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete aclaró, de cierta manera, todo lo que se ha publicado sobre ella.

La cantante compartió una imagen en la que se puede leer la frase, "Si supieran", y junto a ella escribió, "Si Supieran, lo que se viene. #newmusic#happy #sisupieran #deseotour2019#fun #refreshed#deseo #musica art#gira #nosvemospronto #sisupieran".

La publicación hizo referencia a que actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical, que al parecer será sorprendente, además de continuar con la gira "Deseo Tour", la cual comenzó oficialmente el 8 de junio de 2019 en Santiago, Chile, en el Gran Arena Monticello, y ha confirmado fechas en México, España y Estados Unidos.

Es así como la "Chica Dorada" desmiente estar deprimida porque se siente "vieja" y porque en el terreno profesional ya no goza del éxito que tenía en el pasado. Al contrario, asegura estar repleta de trabajo e involucrada por completo con su gira.

NO TE PIERDAS:

Paulina Rubio presumió de una entrañable foto familiar

Paulina Rubio enseñó lo grandes que ya están sus dos hijos