IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez y su familia estrenarán su primer reality show

Al estilo de las Kardashian, la familia Derbez lanzará su propio reality show en el que mostrará sus aventuras durante su viaje a Marruecos.

La familia Derbez es una de las dinastías más famosas dentro del medio del espectáculo, pues se ha sabido ganar el cariño del público gracias a su carisma y talento.


Es por eso que Eugenio Derbez y toda su familia tienen preparada una gran sorpresa para sus fieles seguidores. Se trata de "De viaje con los Derbez", su primer reality show en el que revelarán cómo fue su viaje a Marruecos.


Dicho programa se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 18 de octubre a través de la plataforma de streaming Pantaya, mientras que el resto de los países podrán disfrutarlo a través de Amazon Prime.


Además del reconocido comediante, también aparecerán en pantalla sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann, y su nieta, la pequeña Kailani Ochmann.

El patriarca de la familia reveló cómo fue que decidió abrir la puerta de su vida privada. "Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales", dijo Derbez de acuerdo al comunicado emitido por ambas plataformas. 


El también director mexicano aseguró que este viaje en familia le permitió convivir como nunca antes con sus hijos. Incluso le permitió limar las pequeñas asperezas que tenía con José Eduardo.

Aunque al principio los integrantes del famoso clan no estaban de acuerdo con documentar su viaje, al parecer el resultado final de las grabaciones les pareció una experiencia increíble que quisieron compartir con sus fans.


"Lo platiqué con mi familia y les dije: 'Me están ofreciendo si documentamos esto'. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: 'Documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire", reveló Eugenio.


El esposo de Alessandra compartió que en todo momento estuvieron involucrados con la producción del show para entregarle al público un producto de calidad y que realmente reflejara su día a día en familia.

"Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos 'no va' y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez", comentó.

Derbez admitió que esta excursión fue muy emotiva e importante para todos. Sin embargo, para él fue una experiencia complicada. 


"Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante", dijo el actor.

Algo que marcó a los Derbez durante el viaje fue el tremendo susto que se llevaron al ver que Eugenio estuvo a punto de morir en el parapente.


"Yo les dije a mis hijos, 'lo más peligroso en un parapente es que se te doblen las orillas', y se me doblaron a punto de aterrizar, lo vieron desde tierra. Yo cuando vi eso, sí dije 'no, ya, hasta aquí llegué", relató el protagonista de "La familia P. Luche".

Fue a inicios de año cuando toda la familia hizo sus maletas y partieron hacia Marruecos, país ubicado en África del Norte. 


Aunque durante su travesía compartieron algunos momentos de sus vacaciones a través de las redes sociales, será hasta el estreno del reality en donde podremos conocer a fondo las aventuras que vivieron. 


Sin duda será un programa lleno de diversión, ocurrencias y mucho humor. 

MIRA TAMBIÉN:


Eugenio Derbez dedicó romántica felicitación a su esposa por su cumple
Eugenio Derbez celebró el Día del Abuelo con foto inédita de Kailani
Aislinn Derbez tiene dos hermanas que pocos conocen, Michelle y Chiara