IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz tendrá que pagar una suma millonaria a su exmanager

Alejandro Sanz fue sentenciado por un juez a pagar una cuantiosa suma de dinero a la mujer que lo representó durante 25 años. Conoce la cifra.

El cantante español Alejandro Sanz fue sentenciado por un juez de Madrid a pagar una suma millonaria por incumplimiento de contrato a Rosa Lagarrigue, quien fue su manager por 25 años. 

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid sentenció a Sanz a pagar US$5.4 millones a Lagarrigue por ser responsable de romper el contrato que tenían, por lo que debe de pagar daños a la mujer, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños. 

Rosa Lagarrigue dijo que la ruptura fue completamente unilateral y explicó que ella y el cantante habían renovado su contrato, cuando recibió un escrito en el que se le informaba que ya no lo representaría. 

La mujer dijo que se sintió muy consternada por esta situación y explicó que poner la denuncia en tribunales españoles fue lo más triste que ha hecho en toda su vida.  La decisión del juez aún puede ser apelada por el cantante. 

En entrevista con el diario español El País el pasado mes de julio, Lagarrigue declaró: "Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio". 

La mujer explicó esto sobre la demanda, "Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un gran artista. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata". 

Alejandro Sanz y su defensa no han declarado nada hasta hora. Actualmente el cantante se encuentra de gira por Estados Unidos. 

Un nuevo amor 

El pasado mes de julio Alejandro Sanz anunció su separación de Raquel Perea, con quien mantuvo una relación de 12 años y con quien tuvo dos hijos: Dylan y Alma. 

En su cuenta de Instagram el cantante escribió: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Han pasado apenas un par de meses de la ruptura y ya se sabe quién es la nueva dueña del corazón de Sanz. 


Se trata de es Rachel Valdés, una modelo y artista plástica de 30 años a quien podemos ver en el videoclip de la canción Traidora de Marc Anthony.

El portal Vanitatis menciona que la pareja ya lleva varios meses de relación ya que compartieron las vacaciones de verano en una finca de Sanz y además la modelo lo ha acompañado a varios conciertos en su nueva gira. 

TE INTERESA:

Alejandro Sanz dio un espectacular show en Madrid con invitados de lujo

Hospitalizan a Alejandro Sanz: cancela todos sus compromisos de su álbum "El disco"

Alejandro Sanz recibió duras críticas por un mensaje en apoyo a las mujeres