IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner regala 200,000 USD a una fan y a su mamá

Kylie Jenner no solo es hermosa, también tiene un corazón enorme y si algo le gusta es ayudar a los demás. ¡Descubre por qué regaló tanto dinero!

Kilye Jenner demostró ser muy espléndida, pues le regaló 200,000 dólares a una fanática y a su mamá.

Fue en el programa The Ellen Show donde la empresaria le dio la sorpresa a esta chica de nombre Ashley Almonte, y a su mamá, Mireya.

El video comienza cuando Kylie anuncia que se encontrará con esta chica, quien es una de sus más grandes fans. La joven estaba hospedada en el Hilton Garden Inn de Los Ángeles, California, y ahí llegó Kylie a tocarle su puerta.

Ashely no daba crédito de ver a su estrella en aquel hotel y mejor aún, yendo por ella para pasar un rato a su lado.

Foto: YouTube TheEllenShow

Kylie la llevó a sus oficinas y comenzó a darle un pequeño tour, también platicaron y ahí la joven de 22 años le dijo a la hermana de Kim Kardashian que había dejado sus estudios para apoyar el sueño de su mamá, ayudar a niños provenientes de refugios.

La función de Mireya y otras personas, es educar a estos pequeños y darles una nueva oportunidad en la vida.

También se encargan de brindarles apoyo emocional. Es una labor bastante noble que le costó a Ashley frenar sus sueños y comenzó a preocuparse por lo demás, por la gente más necesitada.

En la grabación, además de conversar, Kylie le dio una sesión de maquillaje a Ashley y mientras se tomaban una fotografía llegó Mireya. Pero no fue la única que se hizo presente, también llegó la mamá de Kylie, Kris Jenner.

Las cuatro comenzaron a platicar, y la matriarca del imperio más poderoso de Hollywood comentó que Kylie estaba muy emocionada de poder pasar tiempo con ellas y ayudarlas.

Foto: YouTube TheEllenShow

Después llegó el momento de la sorpresa verdadera, Kylie le regaló a la organización que apoya Mireya y Ashley 50,000 dólares, los otros involucrados vía skype celebraron este hecho.

Sin duda esta cantidad ayudará a más personas, y la guapa novia de Travis Scott lo sabe.

Foto: YouTube TheEllenShow

Que Ashley haya puesto en pausa sus estudios, fue algo que sin duda impactó a Kylie quien con mucho esfuerzo, debido a sus ocupaciones como empresaria, logró terminar su high school.

Quizá eso fue lo que la motivó a darle tremenda ayuda. Después de celebrar los primeros 50,000 billetes verdes, llegaron dos cajas con 100,000 dólares cada una. Una de ellas era para Ashely y otra para Mireya.

Foto: YouTube TheEllenShow

Como era de esperarse, las dos invitadas de Kilye no podían creerlo y solo pudieron agradecerle y abrazarla.

Jenner demostró tener un corazón muy grande, aún pudiendo hacer ojos ciegos ante las situaciones, o ignorar la vida de sus fanáticos, esto demostró que está muy al pendiente de lo que sucede a su alrededor en redes sociales.

Su éxito es solo la cosecha de todas las buenas acciones que ha sembrado, y cosas muy buenas esperan a Kylie por tener tan noble corazón.

MIRA TAMBIÉN:

Kylie Jenner cautivó a las redes con un look angelical desde la playa 

Kylie Jenner y Travis Scott dan detalles de su vida sexual en Playboy