IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González visita y reparte amor a niños migrantes en Tijuana

Eiza González visitó un refugio de niños migrantes en Tijuana. La también modelo repartió víveres y mucho amor a niños que han sido separados de sus familias.

Es bien sabido que Eiza González tiene un corazón muy noble; ante situaciones filántropicas es la primera en alzar la mano pues le encanta ayudar y más si la razón involucra a niños.

Por cuarta ocasión, la guapa actriz que triunfa en Hollywood, fue a Tijuana a realizar labores de voluntariado en albergues donde viven niños y adolescentes, cuya situación migratoria es complicada, y en algunos casos deben vivir en estos sitios alejados de sus familias.

Yes We Can World Foundation es la fundación que la mexicana respaldó este pasado fin de semana.

Por algunos posts de Instagram que la organización publicó y por otros más que Eiza compartió en su perfil oficial, se puede ver el compromiso de la actriz con los menores. La famosa contó cuentos, pintó, preparó comida y también entregó algunos víveres.

Seguramente su mayor recompensa no fue pisar nuevamente su país, sino ver las caras de felicidad de los niños que no dejaban de abrazarla, y de demostrarle amor. 

La también cantante está muy comprometida con esta causa, pues es alarmante la cifra de menores que se ven afectados por las regulaciones migratorias. Sus padres han salido a buscar un mejor futuro, y sus hijos han pagado las consecuencias de decisiones tan extremas.

Muchos de estos niños no han visto a sus padres en años y están en espera de tener una mejor calidad de vida, una nueva oportunidad de comenzar.

Eiza quiere alzar la voz para que el mundo sea testigo de lo que estos menores viven, además, está muy comprometida en la rehabilitación de un camión, pues dentro de él se impartirán clases.

Esto significa que los niños y adolescentes tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios, y así estar preparados para lo que la vida les presente. 

"@yeswecanwf está tratando de obtener suficientes donaciones para rehabilitar un nuevo autobús, y poder construir una pequeña escuela en él para que puedan conducir por los refugios de migrantes para ayudar a los niños a continuar su educación. Ayudar a nuestras futuras generaciones es clave, los niños no tienen la culpa de ninguna división política", escribió Eiza.

 https://www.instagram.com/p/B2cYzg7HWWx/

Las fotografías en su timeline de Instagram son adorables, cada postal tiene el poder de derretirle el corazón a cualquiera. La gran mayoría de sus stories son dedicadas a los maravillosos momentos que pasó en Tijuana rodeada de muchos niños.

Seguramente Eiza seguirá haciendo espacio en su ocupada agenda para darle seguimiento a todo lo que ocurre en este refugio, y documentará los grandes avances que se generen.

Sin duda es una gran labor ayudar a los niños que se han visto afectados por decisiones políticas.

Es muy merecido el éxito que ha logrado Eiza, pues cuando ayudas a los demás la vida te sonríe, y a ella le ha sonreído de la mejor manera.

MIRA TAMBIÉN:

Eiza González bailó de pura felicidad y esta es la razón 

Eiza González presumió de su intensa sesión de box