IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la artista cubana que ha conquistado el corazón de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue recientemente visto con la que sería su nueva novia, una modelo y artista cubana.

Tras confirmar un triste divorcio a través de un comunicado en sus redes sociales, Alejandro Sanz fue recientemente visto con la que sería su nueva novia, una artista y modelo cubana.

¿Pero quién es? 
Se llama Rachel Valdés, y es una mujer joven, hermosa de ojos claros y de 30 años de edad, tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior y además es una de las protagonistas del videoclip "Traidora" de Marc Anthony y Gente de Zona.

Raquel Perera la ex del cantante se ha mantenido hasta ahora en silencio, sin embargo ella también publicó recientemente en sus redes sociales el mismo mensaje que compartió Sanz en el que confirmaba que el matrimonio está separado. 

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", decían ambos en su Instagram con una foto de ellos y sus hijos.

Valdez cuenta ya con más de 10,000 seguidores, un numero que podría verse aumentado en los próximos días por su famosa relación. A continuación te presentamos fotos de ella y de su arte.

También te puede interesar: 

Alejandro Sanz dedica a los "dreamers" un conmovedor concierto en Nueva York

Shakira y Alejandro Sanz tuvieron un reencuentro muy emotivo