IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Tom Hanks se limpió el beso de Jennifer López?

¿Crees que no le gusto el beso de JLo o sentía comezón en su barba?

Tom Hanks, generó controversia entre los fans de Jennifer López por un gesto calificado como descortés, ya que al recibir un beso de la famosa se limpia la mejilla y sigue saludando a el grupo conformado por las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorene Scafaria.

El clip ya es viral y fue compartido a través de la cuenta oficial de la película "Hustlers"
"Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?", se escucha decir al actor mientras JLo abre los brazos hacia él y grita "Si!". Sin embargo, Hanks le hace un gesto con la mano para detenerla y le dice "¡Oh no! ¡Espera!", procediendo a saludar primero a la actriz Julia Stiles y empieza a saludar al resto de las damas una a una con un beso en la mejilla.

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez revela quién la llevará al altar el día de su boda
El bochornoso momento sucedió al llegar el turno de JLo, ya que Hanks se lleva la mano a la cara y claramente se limpia el beso, la pregunta ahora es: ¿Crees que no le gusto el beso de Jennifer o sentía comezón en su barba?

Muchas personas han cuestionado el comportamiento del actor en Instagram calificándolo como poco caballeroso ya que estaba en medio de un evento lleno de mucha prensa y paparazzis.

NO TE PIERDAS:
Alex Rodriguez reveló detalles clave de su boda con Jennifer Lopez
Jennifer Lopez muestra la otra cara del pole dance en este video
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez disfrutan luna de miel adelantada