IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G le dedica un emotivo mensaje a Gloria Trevi

A través de sus redes sociales, Karol G compartió un video en el que aparece acompañada de la cantante Gloria Trevi.

A través de sus redes sociales, Karol G compartió un video en el que aparece acompañada de la cantante Gloria Trevi. Además, la colombiana le escribió un emotivo mensaje en el que le confiesa a sus fans su admiración por la mexicana y también revela porque ella quiere ser recordada como una artista y no una estrella.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA pasaron tremendo susto en un jet privado

"Una de las pocas cosas que tengo claras en mi vida es la gran diferencia entre ser una estrella y ser un artista. NO quiero ser una estrella porque las Estrellas se apagan cuando más brillan. Tengo muy claro el largo camino que falta por recorrer para ser un icono que trascienda de generación en generación. Pero si tengo toda la disposición y la entrega para conseguirlo", escribió Karol en su instagram.

https://www.instagram.com/p/B2ZzbKBgh0n/

"Estar al lado de esta gran mujer, en pocos días, me ha abierto los ojos a muchas cosas por aprender, ha logrado que yo misma quiera exigirme más, mucho más y aún más y me ha regalado una inspiración inimaginable. Cada gira que empiezo es una experiencia mágica. Esta me trae un sentir nuevo, muy especial y diferente, un público por conquistar y una maestra increíble de la cual quiero aprender", agregó en su publicación.

La artista concluyó en su post que esta muy agradecida con Gloria Trevi por la oportunidad de abrir los conciertos de su gira.

"El año pasado tuvo LA GIRA LATINA MÁS EXITOSA en venta de tiquetes en USA y este año pensó en mí, en que mi show podía sumar y en que juntas podíamos hacer historia también. Gloria Trevi, ES TODO UN HONOR PARA MÍ. Mi gratitud, admiración y respeto hacia ti, son infinitos. #DiosaDeLaNocheTour", finalizó.

https://www.instagram.com/p/B2ZLOlDBlkD/?utm_source=ig_web_copy_link

MIRA TAMBIÉN:

Parejas de famosos que se tatuaron por amor: Luis Fonsi, Karol G y más
Mira cómo se llevan el papá de Karol G y su prometido Anuel AA