IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato posa con su bikini favorito y le dice "no" al Photoshop

"Sin Photoshop, por favor y gracias", escribió Demi Lovato junto a ardientes fotos en las que luce su silueta, al natural, en un diminuto bikini.

No más retoques para Demi Lovato, por favor, pues ella está feliz de mostrar su cuerpo al natural.

Ahora que llegó a los 27 años de edad y que se encuentra trabajando duro en mantener su sobriedad, la cantante está decidida a amarse a sí misma y a gritarlo a los cuatro vientos. 

"Sin Photoshop, por favor y gracias", escribió Demi en Instagram junto a un par de fotos en las que posa frente al espejo con su "nuevo bikini favorito". El diseño de estampado de leopardo con detalles en color limón pertenece a la MARÉ-MARÉ y combina a la perfección con el nuevo estilo de cabello de Lovato, que en las puntas lleva un tono verde.

"¡Wow! ¡Sin Photoshop! Todo hermosamente natural. Muchas gracias, babe", escribió en los comentarios la modelo Izabela Guedes, diseñadora de la marca de bañador que usó Lovato.

En pocas horas, el miniálbum que Demi publicó en su perfil social superó los 3.4 millones de likes, y lo que la mayoría de los usuarios destacó, es la gran confianza que la chica se tiene, así como la inspiración que está siendo para que otras mujeres acepten sus cuerpos.

Pero además de esas dos selfies, la estrella publicó una tercera foto en bikini a través de sus Stories, y en esa imagen, lo que quedó a la vista fue su booty.

"¿También los bottoms brasileños?", escribió Demi sobre la postal, jugando un poco con el origen de la diseñadora del bikini y con sus pronunciadas curvas.

Foto: Instagram/ddlovato

Fue a principios de mes cuando Demi Lovato incendió la red con otra foto en bikini, en la que dejaba a la vista su celulitis. En aquella sensual imagen, la intérprete estaba también usando un bañador con animal print, demostrándole al mundo que no tiene nada de qué avergonzarse.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar", comentó Demi en su publicación. "Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo. Esto es lo que conseguí", agregó la ex chica Disney junto a la imagen.

En agosto pasado, Lovato celebró su cumpleaños y aseguró que se trató de uno de los días más felices de su vida. Primero, recibió una sorpresa por parte de Ariana Grande y les sopló a las velitas del pastel, y luego, se llenó de dicha al leer todo el amor que sus "lovatics" le enviaron a través de las redes sociales. 

"Este cumpleaños fue surrealista, estimulante, inspirador, divertido, conmovedor, todo lo positivo que puedas imaginar", escribió Lovato en Instagram, en donde tiene más de 74 millones de seguidores.

El 2019 está siendo un buen año para la artista. El 24 de julio, Demi Lovato celebró un año de sobriedad, luego de que en el 2018 fuera internada en un hospital por una grave sobredosis que casi le cuesta la vida

El camino no ha sido nada sencillo para Demi, quien tuvo que alejarse de las influencias negativas, luchar para retomar su vida y dejar a un lado este trago amargo que puso en peligro su salud, que la llevó a hacer una larga pausa en su carrera. 

Aunque en junio sufrió la pérdida de sus adoradas mascotas, la cantante ha sabido mantenerse fuerte y optimista, e incluso Instagram está siendo una vitrina en donde sus fans pueden ver la actitud con la qu ella está enfrentando la vida.

La primera vez que posó al natural, sin los retoques del Photoshop, desató una ola de comentarios provenientes tanto de sus seguidores como de celebridades, e incluso Hailey Bieber, Ronda Rousey, Ashley Graham y Bebe Rexha halagaron su belleza y aplaudieron su manera de afrontar las críticas.

Entre otras cosas, Demi ha estado trabajando en música nueva, así que todo el mundo está atento al instante en que pueda presentar un adelanto de esa "magia".

https://www.instagram.com/p/By9Gw5ZBEYQ/

NO TE PIERDAS:
Demi Lovato abre su corazón y habla sobre sus momentos más oscuros
Demi Lovato le rindió homenaje a su abuelita con un tatuaje nuevo
Demi Lovato, Shakira, Eiza González y otras famosas que saben pelea