IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro defiende a su mamá y envía un mensaje a Yolanda Andrade

Cristian Castro tomó las redes sociales para enviarle un mensaje a Yolanda Andrade, luego de que ella llamara "ridícula" a Verónica Castro.

Cristian Castro salió a defender a su madre de las acusaciones de Yolanda Andrade a través de su cuenta de Instagram, en medio de la polémica por la supuesta boda que hubo entre la conductora y Verónica Castro.

El cantante compartió en sus redes sociales un par de imágenes como indirecta a Andrade, quien llamó a Verónica "ridícula" por decidir ponerle fin a su carrera actoral a causa de los rumores que la rondaron los últimos días.

En la primera de ellas se puede ver la frase "Un sabio dijo: da, pero no permitas que te utilicen. Ama, pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía, pero no seas ingenuo. Escucha, pero no pierdas tu propia voz".

Mientras que en el segundo post se leía: "Te regalo esta frase: no es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos sí nos ganan o nos pierden para siempre".

En ambas publicaciones el intérprete se limitó a escribir junto a ellas un emoji con las manos unidas, como en forma de súplica. Con esto, Cristian dio a entender que Yolanda simplemente estaba abusando de la confianza que su mamá depositó en ella, y que esperaba que pronto pusiera punto final sus declaraciones.

El cantante ha estado apoyando a su mamá en estos momentos, puesto que la actriz confesó que es algo agobiante para ella verse envuelta en este tipo de escándalos, y fue precisamente por eso que prefirió retirarse del mundo del espectáculo, tras 53 años de carrera.

Los seguidores del mexicano lo felicitaron por no dejar sola a su progenitora en medio de esta controversia, y aseguraron que era algo ejemplar de su parte el no caer en las provocaciones de Andrade.

De hecho, una señal de lo unidos que están en estos momentos fue el hecho de que para anunciar su "adiós" de las cámaras, Verónica usó un video en el que aparece él interpretando el tema "Alguna vez".

"Así es, mi Cris. Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo y su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre, les digo adiós", escribió Castro junto al post.

Por su parte, las últimas declaraciones de la legendaria actriz respecto a la supuesta boda con Yolanda, fueron durante un programa argentino, en el que señaló que la conductora únicamente la está usando para ganar publicidad para su programa "porque necesita comer".

En cuanto a sus redes sociales, la hermana del productor José Alberto "El güero" Castro, se mantiene inactiva y las últimas publicaciones que tiene son una serie de videos en los que muestran imágenes antiguas, y a las que tituló "Mi México de ayer".

Mira también: 

Verónica Castro confesó los motivos de Yolanda Andrade para exponerla

Verónica Castro habría dejado a Yolanda Andrade por esta mujer

Yolanda Andrade desmiente a Verónica Castro y le manda una advertencia