IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Yatra conquista a Bono de U2 con su música

Durante un evento en la Ciudad de México, Sebastián Yatra tuvo entre sus espectadores a Bono de U2, quien parecía disfrutar mucho su música.

Sebastián Yatra tuvo una muestra de admiración muy especial al encontrar entre su público al cantante Bono, de U2, durante un show exclusivo que dio en México.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video de hace unos días, en el que se puede ver claramente al irlandés en medio de un círculo de personas que se deleitan al escucharlo cantar “No hay nadie más”. La escena es bastante particular, debido a que Yatra se enuentra sentado en una silla blanca únicamente con su guitarra, mientras una mujer le sostiene el micrófono e interpreta la canción en versión acústica, frente a un grupo de no más de 100 espectadores.

“Este momento absurdo y loco de la vida (que aún no logro entender) donde Bono me estaba viendo cantar en vivo”, escribió Sebastián junto al clip.

Por su parte, el vocalista de U2 permanece inmovil entre la multitud, observando detenidamente y al parecer con gran gusto a Yatra.

La publicación de Sebastián rebasó rápidamente el medio millon de likes, y comenzó a llenarse de comentarios de otros artistas latinos.

Juanes, por ejemplo, simplemente comentó con unos emojis de flamas, haciendo alusión a que el colombiano está “on fire”, mientras que Joey Montana y un integrante del grupo Camila, lo felicitaron por ese gran logro que no cualquiera puede tener.

“¡Wow!, Bono sintiéndo la pasión paisa, qué lindo momento (la vida da esas sorpresas)”, añadió Noel Schajris. Aunque, quien más se destacó entre las respuestas del post fue Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, quien bromeó un poco con Yatra. “¿Cómo te hacía el culito? Jajajajaja, ¡Wow!”, le preguntó.

Foto: Instagram/sebastianyatra

El encuentro se dio en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México.

En el caso del colombiano se encontraba de gira por el país, y el irlandés estaba como invitado en el foro México Siglo XXI 2019, de la Fundación Telmex, donde dio una conferencia en la que aseveró que los jóvenes son quienes tendrán en sus manos el futuro y los invitó a trabajar en colectividad.

“El individualismo no cambia al mundo, el egoísmo no nos hace mejores seres humanos y los movimientos sociales en el mundo son los que nos ayudan a llegar a más gente, debemos pensar más en los demás, es verlo más allá”, afirmó.

Para Sebastián estas últimas semanas estuvieron llenas de metas cumplidas, alegrías y muchas sorpresas, pues además de conquistar a Bono con su música, también tuvo la oportunidad de conocer a Tim Cook, el direcor ejecutivo de Apple, ya que fue invitado al evento de lanzamiento del nuevo iPhone.

Por si esto fuera poco, también acaba de presentar su nueva colaboración musical con Juanes, llamada “Bonita”, que en tan solo una semana superó los 14 millones de reproducciones en YouTube.  El clip, muestra el lado más pop de ambos artistas, ya que se les ve bailar en escenografías con tonos pastel junto a mujeres luciendo sexis atuendos brillantes.

Y como si esto fuera poco, el éxito de su canción lo llevó a bailar al lado del corredor olímpico Usain Bolt, también en el marco del evento de la Fundación Telmex, en México.

Mira también:

Sebastián Yatra le bailó a Tini Stoessel durante sus románticas vacaciones

Sebastián Yatra y Tini Stoessel comparten romántico momento en la playa

Los Jonas Brothers cantarán en español con Sebastián Yatra