IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Shakira in Concert: El Dorado World Tour': No te pierdas este adelanto del filme

Shakira lanzó el primer adelanto de su largometraje donde muestra los intensos momentos que vivió cuando debido a una lesión vocal pospuso su gira.

Shakira lanzó el primer adelanto de su largometraje donde muestra los intensos momentos que vivió cuando debido a una lesión vocal pospuso su gira por Europa. El filme se proyectará el 13 de noviembre y se presentará en más de 2000 salas por más de 60 países, demostrando de nuevo que la cantante latina es un ícono mundial.

"Shakira in Concert: El Dorado World Tour" se narra a través de las propias palabras de la cantante Colombiana retratando de manera inmersiva el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral luego de tener que postergar la gira debido a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre 2017.

La producción presentará sus mejores actuaciones de sus nuevos  éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta" al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como "Hips Don't Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí". Además, hay escenas filmadas por diferentes ciudades del mundo dirigidas por la propia artista y el reconocido director James Merryman.

NO TE PIERDAS:

Shakira y Piqué toman merecidas vacaciones con sus hijos Milan y Sasha

Shakira presume de su sexy figura en un bikini diseñado por ella