IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Liam Hemsworth reaparece sonriente después de su separación

Liam Hemsworth reapareció con una sonrisa en el rostro, después de mantener distancia tras su polémica separación con Miley Cyrus.

Desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus tomaron la decisión de separarse, a menos de un año de haber llegado al altar, la situación generó un drama interminable.

Se pensó que la razón de su ruptura podría ser el resultado de una infidelidad por parte de la actriz, después de que se filtraran fotografías de Cyrus besando a la blogger Kaitlynn Carter. Sin embargo, Miley estalló y desmintió los rumores que la acusaban de serle infiel a Hemsworth.

Mientras la cantante se mantuvo activa tanto en redes sociales como en su vida cotidiana, además de dar constantes declaraciones sobre su relación, el actor de "The Hunger Games" decidió mantener un bajo perfil y no decir ni una palabra al respecto.

Después de que le deseara a su ex salud y felicidad a través de una publicación en Instagram, Liam se refugió en Australia, su país de origen, al lado de su familia. A un mes de que la pareja anunciara su separación, y después de que Liam solicitara el divorcio, el actor reapareció con una sonrisa en el rostro en una postal que compartió su hermano, Chris Hemsworth.

Foto: Instagram/ @chrishemsworth

Según informes el actor, de 29 años, canceló todos sus compromisos profesionales durante este tiempo, pues no se encontraba con el ánimo para responder a las preguntas sobre su divorcio. Por lo que su opción más sana fue estar al lado de sus seres queridos y alejarse de la tormenta mediática por su reciente separación.

Después de tomarse este tiempo para sanar, aunque sea un poco, el menor de los hermanos Hemsworth apareció en las redes sociales con una sonrisa en el rostro. Así lo revelan las fotografías que compartió su hermano en las que el ex de Miley aparece contento en un viaje familiar que realizó a una isla de su país.

Foto: Instagram/ @chrishemsworth

El esposo de Elsa Pataky contó que viajaron a la exclusiva isla MakePeace , un paraíso privado que es conocido por tener forma de corazón y pertenecer a los socios fundadores de la telefonía celular Virgin Australia. El paradisiaco destino ha sido diseñado para ofrecer máximos niveles de privacidad a sus visitantes.

El protagonista de "Thor" publicó una serie de imágenes de sus pequeñas vacaciones en las que también aparece su esposa y escribió, "Otra pequeña joya escondida en Australia. Gracias por la hospitalidad isla Makepeace".

Por su parte, Pataky publicó otra serie de imágenes con sus seguidores, en las que describe sus vacaciones como "una escapada con la mejor compañía". En las fotos aparece Liam junto a sus hermanos Chris y Luke Hemsworth con sus respectivas esposas.  

Al parecer la mejor medicina de Liam para sanar su corazón es permanecer lejos de los lugares en los que estuvo con su ex.

Fuentes aseguran que la idea de volver a la ciudad de Los Ángeles no es una opción para el famoso que, mantuvo una relación intermitente durante diez años con la intérprete de "Wrecking Ball", con quien también vivía en la ciudad estadounidense.

También te puede interesar:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo por sus mascotas

Miley Cyrus se hizo un tatuaje para recordar su nuevo romance