IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez revela quién la llevará al altar el día de su boda

Aunque Jennifer Lopez no había dado muchos detalles de su próxima boda con Alex Rodriguez, ahora reveló con quién desea caminar hacia el altar.

Jennifer Lopez está imparable, y es que a sus 50 años luce fenomenal, con una carrera muy fructífera tanto en el terreno del canto como en la actuación. Aunado a todos esos éxitos profesionales, JLo se encuentra más enamorada que nunca.

La actriz de "Hustlers" está comprometida con la exestrella de beisbol Alex Rodriguez, y sobre su próximo enlace matrimonial no había dado muchos detalles, sin embargo, en una reciente entrevista que concedió a la presentadora Nischelle Turner, Jennifer develó con quién desea caminar hacia el altar.

La actriz de Hollywood está interesada en que su hijo Max, de 11 años, a quien tuvo con su exesposo Marc Anthony, juegue un papel importante en su gran día. "Por supuesto", contestó la cantante.

De hecho esa fue la única revelación que ha hecho Lopez al respecto, ya que también dijo que por el momento no tiene ni fecha ni lugar, pese a que su prometido ande diciendo que será un "vuelo largo" (respecto al lugar donde se celebrará el enlace matrimonial).

"Solo dice cosas. Estamos hablando de eso, pero no tenemos planes firmes ... y estamos hablando de muchos lugares (para casarnos), pero aún no lo sé", expresó la intérprete.

Debido a sus saturadas agendas de trabajo, no han podido establecer detalles de su boda. "No podemos deducirlo todavía", reveló.

No obstante, Alex, de 44 años, sugirió recientemente que dará un paso atrás y dejará a Jennifer tomar las decisiones clave para sus nupcias.

"Tengo una pista para todos ustedes. Una pista de boda. Será un largo vuelo. No sé dónde está la ubicación, no sé lo que llevo puesto, no sé cuándo es. Solo apareceré. Cuantos más (invitados) mejor, diría que los ex están invitados a la boda. Todo incluido", contó el exbeisbolista.

Por otro lado, Jennifer dejó saber fue el entusiasmo y felicidad que siente por el éxito que ha obtenido su más reciente filme que protagoniza junto a Constace Wu, Cardi B y Lili Reinheart

"Hay mucho entusiasmo, lo cual es emocionante y todas las chicas han estado trabajando arduamente para promocionarlo y difundirlo. La gente parece estar realmente interesada, así que es divertido", comentó.

También señaló sentirse contenta por las buenas críticas y los premios que ha obtenido la cinta que corre bajo la dirección de Lorene Scafaria.

"Se siente increíble.. Sabes, estoy viendo algunas de estas reseñas y pensando, '¡OK!' y sentir que ya gané. Es increíble. Realmente no estoy pensando en otra cosa que no sea vivir en este momento y sentirme realmente feliz de que la gente lo esté amando", comentó.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez se emociona al oír que su actuación merecería un Oscar

Jennifer Lopez impacta con atrevido escote en la premiere de "Hustlers"