IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía atacó a Alejandra Guzmán y explicó por qué abortó

Pese a que Alejandra Guzmán busca reconciliarse con su hija, Frida Sofía sigue enviándole mensajes hostiles y esta vez fue muy dura.

Pese a las declaraciones de Alejandra Guzmán de que extraña y necesita a su hija Frida Sofia y de que tiene las mejores intenciones de reconciliarse, su hija sigue en la misma línea de atacarla y ahora ha hecho unas fuertes declaraciones en su contra. 

Recientemente, la cantante se defendió de las personas que la atacan en redes sociales, por haber tomado la decisión de abortar al bebé que esperaba del modelo Christian Estrada, quien según explicó Frida, tuvo una relación con su madre. 

"Dios y la virgen saben qué, cómo y porqué, tengo más valentía al dar la cara y decir algo que me cala en el alma", escribió la hija de Alejandra Guzmán. 

Luego continuó, "Lo que más quiero en el mundo es una familia, pero jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren un baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela". 

Además habló del papel de la Guzmán como mamá, "yo no quise ser cínica y egoísta como ‘mi mamá’ porque tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobre todo sana para tener a un hijo, no lo voy a hacer".

Finalmente dijo que no le prestaría atención a los comentarios de la gente que lo ataca, "cargo un escudo que es más que antibalas. Aquí sigo y seguiré". 

Con este duro mensaje, Frida Sofía dejó ver que no tienes planes de reconciliarse con su mamá.
 
Por otro lado, Alejandra Guzmán le hizo una petición a su hija, "Ven y abrázame; te amo, te necesito", dijo la cantante en una entrevista en Al Rojo Vivo

"No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?", dijo la cantante. 

La Guzmán reconoció que ella tiene un poco de culpa, "Fíjate que yo he vivido escándalos, he vivido muchas cosas con alcohol, con drogas, con locos, y con lo que tú quieras… Esto es lo más doloroso y es lo más duro de mi vida".

También mencionó que su hija debe saber que su amor es incondicional, "Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí".

También rechazó que haya tenido una relación con el exnovio de su hija, Christian Estrada, "Eso jamás. Te juro por mi madre, mi padre y mi hija que eso es totalmente falso. Yo trabajé con Antonio y Jesús Estrada, ellos son sus hermanos gemelos". 

Sobre su relación con el modelo, dijo que le molesta que él haya hablado de más y explicó, "Puede verse mal, yo no lo escondí en ningún lado, porque cuando vino a México me pidió ayuda para Frida, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto toda su intimidad, porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos". 

TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Guzmán impacta con una foto de sus prótesis en la cadera
Alejandra Guzmán mostró el amor que siente por su mamá, Silvia Pinal