IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Castro habría dejado a Yolanda Andrade por esta mujer

Se trata de Lizzie Barrera, una conductora de televisión que habría sido la causante de que Verónica Castro y Yolanda Andrade se separaran.

Recientemente se ha hablado mucho sobre la presunta relación que hubo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, y hasta de una supuesta boda entre estas dos celebridades, pero mientras la conductora lo confirma y la actriz rechaza esas versiones, hay una tercera mujer en discordia.

Se trata de Lizzie Barrera, una conductora de televisión de Monterrey, a quien algunos medios como Quién, señalan como la causante de que Verónica y Yolanda se hayan separado.

Y es que al parecer entre la legendaria actriz de telenovelas y Lizzie surgió una amistad en 2007 cuando Castro viajó a Monterrey para participar en un programa conducido por Barrera. Fue tanta la química que hubo entre ellas, que incluso Verónica le planteó a la regiomontana que fuera su manager, propuesta que aceptó.

De acuerdo con la revista mexicana TVNotas, fue entonces cuando Lizzie comenzó a alejar a la estrella de sus amistades, así como a controlar su carrera y sus finanzas.

"Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en manager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura", dijo una persona a la revista mexicana.

Además, ese mismo medio asegura que cuando Verónica y Yolanda volvieron de Holanda luego de casarse, Yolanda quería continuar con la relación pero al parecer Verónica se había enamorado de Lizzie.

"Verónica se enamoró de inmediato... Luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo", señaló una fuente cercana a TVNotas.

Por su parte, el periodista mexicano Jorge Carbajal, conductor del programa mexicano de espectáculos "De Primera Mano", señaló que Lizzie comenzó a tener más poder sobre Verónica Castro, hasta el punto en el que elegía en qué podía o no participar Verónica, dejándola fuera del mundo del espectáculo en varias ocasiones porque nada la convencía, por ejemplo la segunda parte de la serie "La Casa de las Flores".

El conductor aseguró también que son muchas las personas involucradas detrás de este matrimonio, y muchos los testigos que podrían respaldar la versión de Yolanda, por lo que el periodista Gustavo Adolfo Infante habría aconsejado a Verónica no continuar con esta guerra con Yolanda Andrade, pues ella podría salir perjudicada porque tiene evidencias de sobra.

Lizzie Barrera es famosa desde los años 90 en la televisión mexicana, pero sobre todo en señales locales en el estado de Nuevo León. En 1995 presentaba el programa "Hola Monterrey".

Además, es gran amiga de la diva argentina Susana Giménez, con quien apenas en febrero celebró su cumpleaños en el exclusivo Baccarat Hotel, de New York.

Lizzie estaba relacionada con las altas esferas de la sociedad, pues trabajó con una destacada promotora cultural en Nuevo León. En ese estado, también trabajó en el programa "La vida en rosa", realizado con un canal de televisión en línea de un diario mexicano.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Salma Hayek a las preguntas por boda de Yolanda Andrade

Yolanda Andrade desmiente a Verónica Castro y le manda una advertencia