IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Príncipe Harry copia la actitud rebelde de su esposa Meghan Markle

El príncipe Harry copió la actitud rebelde de su esposa, Meghan Markle, quien se ha vuelto una influencia para él y así rompió el protocolo.

Hace un año, Meghan Markle llegó a los titulares por romper el estricto protocolo de la familia real británica con un pequeño error, y ahora el príncipe Harry está copiando su actitud "rebelde".

Se sabe que hay algunas reglas de la realeza que Meghan se resiste a seguir, y al parecer está siendo una influencia para su marido. El pasado 10 de septiembre, el príncipe Harry cerró la puerta de un auto con sus propias manos mientras acudía al quinto aniversario de los Juegos Invictus, al igual que su esposa lo hiciera el año pasado durante su primer acto oficial en solitario durante la inauguración de la exposición Oceania en la Royal Academy de Londres.

Según las reglas comprendidas, se suponía que el hijo de la princesa Diana, al igual que Meghan y cualquier miembro de la realeza, debía dejar que otra persona abriera y cerrara la puerta para él, como ha sido la tradición a lo largo de la historia de la corona y de la invención de los carruajes y autos. Era de esperarse que Harry tuviera las miradas encima por no cumplir con esta legendaria costumbre, sumado a que su esposa, la duquesa de Sussex, se convirtió en la especialista de romper sutilmente con el protocolo e ignorar las críticas que surgen con sus acciones.

Foto: Getty Images

Hace un año, el movimiento de Meghan fue aplaudido por muchos, para los que cerrar la puerta es algo natural. Sin embargo, para la realeza no lo es, por lo que la madre de Archie, en ese entonces comenzó a generar tensión dentro de las puertas del palacio y a ganarse la simpatía fuera de él.

Aparentemente, que Harry haya copiado la actitud de su esposa, significa un desprecio para las tradiciones de la realeza, especialmente porque los duques de Sussex están pasando por momentos controversiales al ser señalados por las elecciones que hacen.

Foto: Getty Images

A pesar de ello, los fanáticos de la famosa pareja elogian la acción cómo un signo de humildad por parte de Harry, quien a partir de que anunció su compromiso con Meghan está más expuesto en el ojo de la controversia pública con cada decisión que toma junto a su esposa.

Si bien su hermano, el príncipe William, y Kate Middleton también tienden a rozar en los límites del protocolo real, sus acciones no atraen tanta atención como las de la familia Sussex, quienes fueron duramente criticados al utilizar un jet privado para hacer un viaje a Francia.

Los duques de Sussex se han proclamado como ambientalistas, y en su intento por preservar los recursos de la tierra, el príncipe Harry reveló cuántos hijos tendría al lado de Meghan.

Foto: Getty Images

"Siempre he pensado: este lugar está prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que todos debemos ser, deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación", fueron las palabras del príncipe.

Sin embargo, el viajar en un avión privado, el cual era propiedad del cantante Elton John, fue mal visto por algunas personas que cuestionaron la postura ambientalista de los duques de Sussex.

La pareja Sussex sigue causando controversia dentro y fuera del palacio real, pues Meghan Markle también contrató a su propio equipo de trabajo, además de contratar a una firma especializada en relaciones públicas para ayudarla a restaurar su imagen.

Foto: Getty Images

Es probable que la firma tenga la tarea de rehabilitar la personalidad pública de la duquesa a raíz de varias situaciones que se suscitaron durante el verano, de las que el príncipe Harry no dejó de defenderse.

Podría ser que este gesto de Harry sea una estrategia para volver a ganar popularidad con la gente.

También te puede interesar:

Meghan Markle encantó con este look casual durante el US Open 2019

Los duques de Sussex eligieron esta romántica foto para su aniversario