IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil y su hijo Matías son idénticos y esta foto lo prueba

Julián Gil hizo un collage con una fotografía de cuando era pequeño junto a una de su hijo Matías y probó que son como dos gotas de agua.

Desde hace más de un año, Marjorie de Sousa y Julián Gil han mantenido una disputa legal para definir los términos sobre la custodia de su hijo en común, Matías. A pesar de que los problemas entre ambos artistas parecen no tener fin, el actor argentino no ha dejado de demostrar el gran amor que siente por su bebé de dos añitos de edad. 


Recientemente el conductor del programa de entretenimiento "¡Suelta la Sopa!", Lucho Borrego,  compartió una fotografía que le hizo llegar el mismísimo Julián en la que se puede observar el gran parecido entre el actor y el pequeño.


"Dos miradas iguales, padre e hijo que deben estar juntos pronto y recuperar el tiempo perdido", escribió el comunicador a pie de imagen.

Del lado derecho del collage, aparece Gil cuando era un niño, mientras que del lado izquierdo está Matías. Lo impresionante es que son como dos gotas de agua, tienen las mismas facciones, la misma mirada, nariz y boca.


Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar. Aunque hubo opiniones divididas, en lo que la mayoría coincidió es que padre e hijo son idénticos.


Algunos fanáticos expresaron sus buenos deseos para que la situación entre Gil y Sousa se arregle pronto por el bienestar del infante. Otros más, fueron severos y criticaron al empresario, incluso se atrevieron a opinar que es un mal padre, argumentando que nada justifica su abandono.

La fotografía de Matías fue tomada por Julián en su más reciente encuentro con el pequeño. Recordemos que a finales del mes de agosto, el protagonista de telenovelas finalmente pudo abrazar y besar a su hijo en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México.


"Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre", escribió el actor junto a una serie de imágenes del emotivo reencuentro.

Cabe señalar, que dichos retratos podrían causarle problemas al actor por incurrir en una falta. Orlando Padilla y Alma Pellón, abogados de Marjorie, explicaron ante las cámaras del programa de la cadena Telemundo que Matías no puede ser fotografiado. 


Incluso la defensora de la venezolana recalcó que la actriz no tiene ninguna foto del niño en sus redes sociales ya que le preocupa la seguridad de su primogénito.


"Se prohibe al demandado publicar fotos de su menor hijo, Matías Gregorio Gil de Sousa sin la autorización del suscrito juez, entonces la prohibición expresamente es para Julián", declaró Padilla. 

A su salida de la convivencia, Julián compartió con los medios que fue una experiencia difícil pero muy emotiva, ya que tenía un año de no ver a Matías.


"Fue duro, porque costó tiempo por el tema de relación con él ahorita, va a sonar duro, pero creo que él estaba, de alguna manera, viendo a un extraño y, asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social. Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá", señaló.


Días antes del encuentro, Julián estuvo en medio de la polémica al asegurar que no extrañaba a Matías, pues considera que aún no ha logrado establecer el lazo padre-hijo que debería existir.


"Suena duro pero no. Lamentablemente, no lo extraño. Quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes", confesó el argentino a los medios.

NO TE PIERDAS:

Eugenio Derbez dedicó romántica felicitación a su esposa por su cumple
Mira cómo Eva Longoria prepara a su hijo para que siga sus pasos